Home » Antiaging, Productos de Belleza » Sueros y serums Estée Lauder, uno para cada necesidad

Sueros y serums Estée Lauder, uno para cada necesidad

En el mundo de la cosmética antiage, hay un producto que marcó la diferencia desde sus inicios, el serum o suero. Este concentrado que se aplica antes de la crema hidratante en la mañana y por la noche (tanto en el rostro, como en el cuello y escote), se renueva todo el tiempo ofreciendo versiones dirigidas a combatir alguno de los problemas típicos de la piel.
Una de las marcas que más tipos de suero tienen en su haber es Estée Lauder, en total 5 y todos pensados para atacar adecuadamente cada signo de la edad. No se comparan con otras cremas, pero sí se le parecen en cuanto a los activos que poseen aunque por tener cantidades más elevadas tienden a ser más efectivos.

Sueros y serums Estée Lauder, uno para cada necesidad

Serum vs crema

Los serums se caracterizan a simple vista por su textura, que es muy ligera, lo que permite que absorba muy fácilmente sin dejar sensación grasa en la piel.
La gran diferencia que existe entres éstos y la crema hidratante es que el suero lleva una concentración mucho mayor de productos activos y a su vez actúa directamente en las capas más profundas de la piel. Es decir que repara en profundidad.

Otras características distintivas son:

  • Los sueros también tienen una acción específica, como ser antiarrugas, reparadores, iluminadores, con efecto lifting, etc.
  • El serum por sí solo no hidrata, por ello es fundamental usarlo en combinación con crema hidratante.
  • Tampoco tiene factor de protección solar (SPF) de ningún tipo, por ello debe ser usado en combinación con protector.
  • Rara vez el serum tiene fragancia ni se utiliza en grandes cantidades. De hecho tienen un dosificador que asegura la cantidad adecuada que debe usarse, con dos o tres gotitas es suficiente.

Con una aplicación constante (por la noche y la mañana) y eligiendo un tipo de suero adecuado para el tipo de piel y sus necesidades, los resultados suelen ser muy buenos y duraderos. A continuación presentamos toda la variedad de Estée Lauder.

Para todos los tonos de piel

Idealist Even Skintone Illuminator
Es normal que con el paso de los años, las pieles tiendan a mancharse y a perder su tono de juventud, luciendo apagadas y sin brillo. Para ello fue creado este suero libre de aceites que reduce dramáticamente el tono desparejo de la piel y se puede utilizar en cualquier tipo de tez. Las pruebas clínicas del los laboratorios de la marca indicaron que en tan sólo 2 semanas actúa devolviendo brillo y luminosidad.

Para reparar y proteger la piel

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex
Inspirado en investigaciones sobre el ADN, surge este suero que ayuda a proteger el futuro de la piel reparando todo el daño visible que viene de años de acumulación.
Todos los signos de envegecimiento como las arrugas, falta de tonicidad, marcas y manchas se ven disminuidas con su uso constante.

Para refinar y suavizar la piel

Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher
En la misma línea Idealist que el suero iluminador, éste tiene la particularidad de actuar sobre los poros dilatados y la piel engrosada.
Este suero de acción rápida potencia los beneficios restauradores propios de la piel, disminuyendo visiblemente los poros (se ven 1/3 más pequeños) y a la vez refinando la textura de la piel. Entonces se ve más uniforme, suave y con mayor resplandor.

Corrección de líneas y arrugas

Perfectionist [CP+] Wrinkle Lifting Serum
Todas las arrugas profundas del rostro serán atenuadas con su uso en un 61% tal como indican las pruebas de laboratorio tras 4 semanas de uso continuo. Pero además es eficaz al instante porque rellena e hidrata la zona a tratar dejando la piel más brillante, fresca y con menos líneas típicas de la edad.

Otro tratamiento concentrado en la misma línea Perfectionist es el Targeted Deep Wrinkle Filler que tiene el poder de rellenar, alisar y ayudar a reducir el aspecto de las pieles arrugadas. Es un práctico lápiz que rellena las arrugas desde la primera aplicación ideal para utilizar en líneas de expresión, patas de gallo, marcas del surco alrededor de la nariz, encima de los labios o cualquier otra zona complicada. Tiene una alta concentración de péptidos que estimulan la producción natural de colágeno para redensificar la piel y reducir la profundidad de las arrugas.

Todos estos productos son ideales para comenzar con su uso a partir de los 30 años que el momento en el que la piel necesita cuidados más específicos, sobre todo en las zonas sensibles como el contorno del ojo.

Fuente y fotos: Estée Lauder




Ver mas notas sobre Antiaging, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Diorshow: una máscara de pestañas para cada necesidad
Extensiones de pestañas, cómo hacer para que duren más tiempo
Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sueros y serums Estée Lauder, uno para cada necesidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!