Home » Antiaging, Tecnología, Tratamientos de Belleza » Talika light 590: gadget de luz pulsada para rejuvenecimiento profesional en casa

Talika light 590: gadget de luz pulsada para rejuvenecimiento profesional en casa

En general, cuando la tecnología avanza, tiende a ponernos al alcance de la mano y para uso propio, los implementos que esta despliega. De esta forma, hoy, tenemos la posibilidad de adquirir un gadget de uso hogareño con tecnología de luz pulsada para tratamiento antiedad.

Light 590 de Talika es un equipo portátil de uso casero. Su fin: una solución antiage para mejorar la piel mediante tecnología de luz pulsada. Mediante los pulsos de luz se logra regenerar la piel. Con cada tratamiento, estás dando a tu piel la oportunidad de regenerar colágeno y de aumentar su luminosidad y vitalidad.

Talika light 590: gadget de luz pulsada para rejuvenecimiento profesional en casa

Su modo de uso es seguro y sencillo

Aplicas el pulso de luz de Light 590 collagen booster por todo el rostro y cuello. El procedimiento dura menos de un minuto y es totalmente seguro, no produce irritaciones ni tiene contraindicaciones. Para optimizar resultados se aconseja realizarlo todos los días durante 28 días, claro está que luego de algunas semanas o meses, las aplicaciones se puede volver a repetir.

Talika asegura una reducción de las arrugas en un 30% y una considerable disminución de poros abiertos, flaccidez en la piel y acné. Uno de los primeros signos positivos de su utilización es un aumento de luminosidad en tu rostro.

El precio en Argentina es de $ 15000, mientras que en España 250 Euros




Ver mas notas sobre Antiaging, Tecnología, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos contra la flacidez cutánea
Carboxiterapia, dióxido de carbono para la belleza
Matrixyl: poderoso ingrediente antiedad para aumentar el colágeno de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • hola soy mexicana y quiero saber como obtener el producto. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Soy argentina , he buscado este producto y no puedo
    conseguir saber como y donde adquirirlo, por favor
    me podrian ayudar ?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola acabo de comprarlo y quiero saber que pilas lleva y como se ponen también si se usa 28 días y luego cuanto tiempo ay que esperar para volver a usarlo y si se puede usar sin el serum de talika pues donde lo compre me dicen que lo use con la cara limpia y cuando acabe que me ponga mis cremas las que gasto yo espero tu mensaje pues me es urgente en las instrucciones no me pone mucho mas gracias saludos
    Sole

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Talika light 590: gadget de luz pulsada para rejuvenecimiento profesional en casa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!