Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno

Terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno

Si te gusta estar a la moda con los tratamientos de estética, no debes dejar de probar lo último en terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno.

Este es un tratamiento natural, no invasivo ni doloroso y si tenemos en cuenta que los masajes con diamantes de oxígeno es un tratamiento para lo piel, lo último que necesitamos es un tratamiento invasivo.

Terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno

¿En qué consisten los masajes con diamantes de oxígeno?

El primer paso es masajear toda la zona a tratar. Por ejemplo, supongamos que deseas recibir masajes con diamantes de oxígenos en el rostro. En dicho caso, se debe masajear la piel del rostro y luego esparcir polvo de diamante y hierro micronizado en el rostro. Luego de un tiempo prudencial, se retira este polvo con un imán.

También hay algunas variantes, ya que en vez de polvo de diamante puede utilizarse polvo de oro.

Los resultados son impresionantes: una piel más suave, tersa y libre de cualquier tipo de impurezas.

Los beneficios de los masajes con diamante de oxígenos son muchos y variados: primero te desintoxican de todos los agentes a las que nos vemos sometidas diariamente como humos tóxicos de vehículos y fábricas, los aparatos eléctricos que nos rodean como el celular que sin darnos cuenta nos va envejeciendo por su elevado nivel de electromagnetismo y otros aparatos que conviven con nosotras día a día.

Los masajes con diamante de oxígeno no solo te relajan y te liberan del estrés sino que el polvo de diamante te quita toda la contaminación  electromagnética que nuestra piel pueda tener.

¿Cuál es el costo? Este tratamiento es lo último en los salones de belleza europeos y hay que reconocer que el costo es bastante elevado, especialmente si usamos oro en polvo para realizar los masajes. Las grandes celebridades como Madona se someten con frecuencia a este tratamiento, lo que puede significar un incremento en el precio para el común de las mujeres. No obstante, es un tratamiento altamente efectivo y si puedes pagarlo, el dinero invertido bien vale la pena ya que deja tu piel como cuando eras adolescente.

Por supuesto, como siempre se sugiere cada vez que una se va a someter a un tratamiento: primero acude a tu dermatólogo de confianza quien puede darte más recomendaciones y sugerencias de acuerdo a tu tipo de piel.

Los masajes con diamantes de oxígeno es una terapia de belleza que no puedes dejar pasar si quieres ver en tu piel resultados asombrosos y duraderos.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Depilación láser, regeneración dérmica y tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser Yag ND
Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios
Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Terapias de belleza: masajes con diamantes de oxígeno

No utilices este medio para hacer spam, gracias!