Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Tratamiento anti-edad con microcorrientes para el contorno de ojos

Tratamiento anti-edad con microcorrientes para el contorno de ojos

La piel de los parpados o contorno de ojos es mucho más sensible y delgada que la del resto de la cara. Es por eso que los primeros signos de la edad como las manchas, arrugas y falta de tono en la piel, aparecen en dicha zona. Sumado esto a que muchas tenemos una coloración más oscura en las ojeras o incluso a lo largo de los años se acentúan las bolsas, los tratamientos de rejuvenecimiento de contorno de ojos pueden aportar un importante refresh a nuestra cara.

Los tratamientos que se aplican en la zona dependen de que factor dominante deseamos tratar. Si son solo arruguitas (las famosas patas de gallo), tal vez con una aplicación de toxina botulínica estamos listas. Si queremos tratar el área más profundamente porque tenemos más signos, las micro-corrientes pueden ofrecernos una buena opción para el rejuvenecimiento de nuestro ojos.

Tratamiento anti-edad con microcorrientes para el contorno de ojos

Las microcorrientes o bioestimulación es un tratamiento no quirúrgico con efecto lifting, el cual se puede aplicar en todo el rostro. Si tus objetivos son: elevar el parpado superior, aportar tono a la piel, luminosidad y disminuir la apariencia de las ojeras, este procedimiento el más indicado. Estimulan las células de la zona tratada recomponiendo y reestructurando la fisiología de los tejidos.  Aumenta la circulación y la producción de colágeno.

Las microcorrientes están contraindicadas en los siguientes casos:

  • Embarazo
  • Marcapaso
  • Alteraciones del ritmo cardíaco
  • Neoplasias
  • Hemofilia

El tratamiento para contorno de ojos comienza con una limpieza y exfoliación de la zona, luego 10 minutos de terapia de bioestimulación. Se completa la sesión con la aplicación de un gel descongestivo y suaves masajes en la zona. Si es necesario potenciar los efectos regenerativos del contorno de ojos, la terapia con oxigeno puro aporta un buen aliciente a la restructuración del colágeno de la piel.

Fuente citada: terapia-fisica.com
Imagen: antiaginghealth.org




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Loción anti-frizz para el cabello
¿Qué es la Diabetes?
La glicación o cómo el azúcar nos envejece

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Me gustaria vender esta tecnica de rejuvenecimiento aquì en mi paìs Costa Rica como harìa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento anti-edad con microcorrientes para el contorno de ojos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!