Home » Antiaging, Cremas » Doble tratamiento antiedad de Lancome: Resurface-C

Doble tratamiento antiedad de Lancome: Resurface-C

Además de las cremas que cada noche o cada mañana untamos con primor en nuestros rostros, a fin de mantener su hidratación, prevenir arruguitas y cuidar su tonicidad, cada tanto podemos incursionar en un buen tratamiento integral que profundice la tarea de embellecernos. Lancôme, una más que reconocida firma del mundo de la cosmética, propone su Resurface-C Radiance Sistema Renovador a aquellas que están planificando una renovación en el aspecto de la piel del rostro, quizás acuciadas por las festividades que se vienen y el deseo de estar más radiantes que nunca.

El Resurface-C es un set antiedad que incluye una crema y un serum vitaminado. Es un tratamiento doble, en tanto que la crema posee propiedades que funcionan como una microdermoabrasión, complementada mediante el suero con vitamina C.

Doble tratamiento antiedad de Lancome: Resurface-C

1- Pulido o microderamoabrasión

Lo que hace la dermoabrasión en general es realizar un pulido epitelial en aquellas zonas del cuerpo, principalmente en la cara, que presentan cicatrices y arrugas. Al ser un sistema complejo, ya que se utilizan agujas que raspan las capas superficiales de la piel, no conviene hacerlo a menos que un médico lo recomiende.

La microdermoabrasión del Resurface-C es mucho menos invasiva. En su crema espesa y agradable al tacto, están contenidos los micro-cristales de aluminio que realizarán un pulido muy fino gracias a un masajeo suave de uno o dos minutos por toda la cara, haciendo hincapié en la comisura de los labios y en las arrugas de frente y ojos.

La crema también cuenta con antioxidantes específicos que actúan una vez que la piel fue depurada de sus capas superficiales, propiciando el efecto antiedad. A su vez, esta crema vehiculiza agentes nutritivos y emolientes que disminuyen el impacto del pulido y cuidan el equilibrio dérmico.

Shock de vitamina C

Si los micro-cristales de aluminio raspan y pulen, el serum se ocupa de incrementar al máximo la luminosidad del rostro. De esta manera, el tratamiento antiedad estaría no sólo borrando líneas de expresión, sino también energizando, cicatrizando y reparando los tejidos, a la vez que estimulamos la renovación celular.

Modo de uso

  • Sobre la piel húmeda, aplicar con la espátula la crema de microdermoabrasión.
  • Masajear dos minutos de manera suave.
  • Enjuagar y secar.
  • Aplicar el serum.

Lo mejor es hacer este tratamiento por las noches, entre una y dos veces por semana. En el tiempo que dure el tratamiento es importante cuidarse mucho del sol.

Beneficios de Resurface-C

  • Disminuye las arrugas.
  • Suaviza e ilumina la piel.
  • Homogeneiza el aspecto del rostro.

Como recomendaciones finales es bueno recordar que el serum no suple a la crema hidratante, de modo que al finalizar el proceso del Resurface-C lo mejor es colocarnos nuestra crema habitual de hidratación. Si el efecto de pulido irrita demasiado la piel, habrá que consultar a un dermatólogo antes de continuar con el tratamiento.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Glamtox Sticks, colágeno puro que se bebe
Ingredientes antiedad: vitaminas, ácidos nucleicos, picnogenol y coenzima Q10
Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Doble tratamiento antiedad de Lancome: Resurface-C

No utilices este medio para hacer spam, gracias!