Home » Antiaging, Cremas » Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

El proceso natural de envejecimiento en las mujeres comienza a partir de los veinte años. Conforme pasa el tiempo, la capacidad de renovación de la piel, se vuelve más lenta. Se va poniendo seca, menos firme y radiante. Ya en ese momento muestra signos de que necesita atención de nuestra parte y productos específicos para comenzar a tratarla.

Factores externos como la exposición al sol y la contaminación, pueden acelerar este proceso y dejar huellas imborrables si una no comienza con cuidados intensivos.

Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

En este sentido, Mary Kay se adelanta a esta situación presentando su línea de cuidado milagroso Time Wise que brinda beneficios para combatir los signos de la edad y a la vez revelar una piel de apariencia más joven.
Los tips para cuidar el rostro son: limpieza, exfoliación, tonificación, protección e hidratación, y esta línea los tiene todos en una simple rutina de tres productos.
Son ideales para usar a diario y de a poco mejorar el aspecto de la piel.

Paso 1: Limpiar la piel

Limpiador crema 3 en 1 TimeWise
Su función principal para ayudar contra el envejecimiento es limpiar, exfoliar y refrescar la piel, para darle apariencia más joven. La crema fluida contiene suaves micro-partículas que remueven las células muertas de la piel mediante la exfoliación. De esta manera se acelerar el proceso natural de renovación de la piel reduciendo la apariencia de finas líneas de expresión. El resultado es de limpieza en los poros y un suave peeling para la piel que no la deja reseca.

Paso 2: humectar la piel

Humectante Anti-Edad TimeWise
Durante 10 horas combina la acción de humectación con un complejo que acelera el proceso de renovación natural de la piel. De a poco con su uso va dando lugar a una piel más firme y más tersa con menos líneas y arrugas. Su fórmula contiene FPS 15 y protege contra los rayos ultravioletas A y B.
Sirve para todo tipo de piel y su textura loción no es grasa.
Está formulada con antioxidantes que protegen contra los radicales libres (principales causantes del envejecimiento cutaneo) y a la vez brinda un tratamiento rico en emolientes que mejora el proceso de hidratación natural de la piel previniendo la pérdida de humedad.

Paso tres: Soluciones para el día y la noche

Solución Diurna FPS 25 AM TimeWise
Otra crema cuyo valor es evitar las líneas finas y la decoloración de la piel producto por ejemplo, de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB. Su fórmula antiradicales libres contiene ingredientes botánicos enriquecidos que ayudan a energizar las células de la piel, mientras que la protección solar previene futuros daños.

Solución Nocturna PM TimeWise
Una crema transparente con perlas diminutas de colores muy refrescante y de gran adherencia en la piel. Aporta vitaminas A, C y E y antioxidantes que son los encapsulados en estas perlas y combinados con péptidos que estimulan el colágeno. Su acción conjunta ayuda a difuminar las líneas finas y arrugas profundas. También aporta minerales para regenerar la piel mientras descansa.

Producto testeado

Mary Kay evoluciona tanto en sus cosméticos como en la presentación de ellos. Con un packaging moderno y atractivo, con sus colores rosa y negro de siempre, nos sorprende con un set que bien vale su nombre “milagroso”.
Tan solo con usarlo una vez se ve el cambio, los brillos de la piel desaparecen, los relieves se suavizan y el rostro se aclara.

  • La crema limpiadora es un fluido suave, que debe aplicarse en el rostro mojado. Sus pequeñas perlitas exfoliantes no raspan, todo lo contrario, su textura es bien sedosa.
  • Luego del secado del rostro, la crema humectante se destaca por su buena cobertura y textura que no es grasa, por el contrario, es fluida y liviana, pero muy duradera.
  • Con los días de uso la piel va tomando otra textura, mas fina y libre de grasitudes o marcas.
  • El trabajo de ambos serum, diurno y nocturno, también hacen lo suyo, dan frescor en todo momento y de a poco comienzan a suavizar algunas líneas superficiales.
  • Todos los elementos se absorben muy rápido por lo que dan paso rápidamente a poder aplicar una base de maquillaje sin sentir la piel pegajosa.

Un kit ideal para tener en la rutina de belleza. Cumple todas las necesidades que la piel necesita, es inoloro y muy cómodo de usar para cualquier tipo de dermis.

Fuente y fotos: Mary Kay




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Ejercicios para rejuvenecer el rostro naturalmente con yoga facial:
Cremas anticelulitis, cómo usarlas
Zumos antioxidantes: jugos de granada, acai y frutos rojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola,saludos cordiales.

    En lo personal soy fanática de los MARY KAY, son excelente y realmente tienen buen resultado.

    A todas las chicas que conozco se lo recomiendo y hasta la fecha nadie me ha dicho nada en contra del producto.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!