Home » Antiaging, Cuidado Facial, Terapias » Tratamiento para eliminar venitas y arañitas faciales con IPL

Tratamiento para eliminar venitas y arañitas faciales con IPL

Con el tratamiento fotofacial que utiliza luz pulsada intensa (IPL) es posible quitar las manchas de sol, rosácea, hiperpigmentación, venas y arañitas faciales. Se trata de uno de los últimos avances en dermatología que transforma la piel enrojecida y manchada en una dermis saludable, tersa y de tonalidad completamente uniforme.

Durante el procedimiento se emplean pulsos intensos de luz que penetran en la piel a gran profundidad;  el IPL hace que los vasos sanguíneos se contraigan y por ende se reduzca el enrojecimiento junto con la mayoría de las líneas de expresión.

Tratamiento para eliminar venitas y arañitas faciales con IPL

El fotorejuvenecimiento con IPL está indicado para pieles con hiperpigmentación, líneas finas, acné rosácea y venas faciales, como así también resulta muy efectivo para contrarrestar los daños causados por el sol. Las personas fumadoras, los que consumen mucho alcohol o que han sufrido cambios hormonales también pueden aprovechar los beneficios de esta técnica.

Si bien el fotorejuvenecimiento con IPL usa ondas lumínicas de alta energía que reducen o eliminan muchos de los defectos de la piel, además de ello estimula una mayor producción de colágeno lo que rellena las arrugas y otorga flexibilidad al cutis.

El tratamiento es progresivo y la cantidad de sesiones necesarias dependen de cada caso en particular, pero en general se necesitan 5 sesiones como mínimo, cada una con tres semanas de separación para conseguir los mejores resultados.

A diferencia de muchas de las otras técnicas de láser, la IPL no extrae piel durante las sesiones razón por la que la recuperación es inmediata y los pacientes pueden retomar sus rutinas diarias sin problemas. la IPL es un tratamiento que genera molestias mínimas, ofreciendo resultados que se notan de forma gradual. Los efectos secundarios de la terapia con IPL son: hematomas, enrojecimiento, ampollas y cambios en la pigmentación de la piel; los cuales desaparecen con rapidez.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento diario TimeWise de Mary Kay para renovar la piel
Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche
El Maquillaje y algunos ingredientes tóxicos: una semana de desintoxicación

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento para eliminar venitas y arañitas faciales con IPL

No utilices este medio para hacer spam, gracias!