Home » Antiaging, Belleza, Piel » Tratamiento para líneas de expresión

Tratamiento para líneas de expresión

Tratamiento para líneas de expresión. A parte de los 25 a 30 años la piel del rostro va perdiendo elasticidad y es cuando aparecen las primeras líneas de expresión. En general son arrugas finas en la frente, entrecejo y naso genianas.

Es en esta etapa de la vida que las arrugas comienzan a marcarse para luego dar lugar a las patas de gallo y demás imperfecciones que se acentúan a partir de los 35 años. Estas son el resultado de la repetición de los gestos, pero afortunadamente puede atenuarse.

Tratamiento para líneas de expresión

Es importante que desde esta edad se tomen en cuenta medidas preventivas de las arrugas, para atenuarlas y evitar que se marquen en profundidad. El tratamiento que hoy comparto debe de realizarse una vez por semana y de forma constante.

Tratamiento para líneas de expresión

Realiza una exfoliación mecánica sobre las líneas de expresión, procura abarcar toda su extensión. Toma la sopapa de un gotero y haz pellizcos con suavidad sobre la arruga. Seguidamente aplica el cosmético que sueles usar.

Cubre la zona con un trozo de papel de cocina e hidrátalo con la misma crema, loción o ampolla anterior. Deja actuar por 10 minutos, retira y usa la crema habitual.

Ten en cuenta que la elección adecuada del producto para tu piel es fundamental, no creas que por usar una crema para pieles maduras tendrás mejores resultados, más bien todo lo contrario porque de este modo haces que tu cutis frene la producción de colágeno y elastina al recibirlo desde afuera.

Lo ideal a esta edad es una crema hidratante acorde al tipo de piel, buenos hábitos de vida, limpieza de cutis diaria y protección constante ante los rayos del sol.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras antiarrugas
Dieta para un mejor bronceado
Look Manga: como recrear un maquillaje de animé japonés

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento para líneas de expresión

No utilices este medio para hacer spam, gracias!