Home » Antiaging, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Tratamiento con velo de colageno… belleza en tu piel

Tratamiento con velo de colageno… belleza en tu piel

Con los años nuestra piel y músculos faciales van perdiendo salud y belleza ya que una de las razones es que disminuye la fabricación de fibras de colágeno que proporcionan el sostén y la resistencia a la piel. Éstas  fibras van dejando de sintetizarse y pierden su  calidad endureciéndose; se entrecruzan y varían su orientación, provocando flacidezarrugaspérdida de suavidadluminosidadhidratación y diversos efectos propios de la involución cutánea.


Al hablar de Velo de Colágeno nos referimos a una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene la piel turgente,  hidratada  y joven.
El Sol, el paso del tiempo, los radicales libres y diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.
El tratamiento intensivo velo de colágeno es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno que se va perdiendo a partir de los 30 años. Se utiliza frente al proceso de deshidratación y de envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.
Como tratamiento puntual, el colágeno da un efecto tensor y re-hidratante a la piel. Mantiene la humedad de la piel -las fibras de colágeno y la elastina- en perfecto estado.
Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno liofilizado de rápida absorción durante unos 30-40 minutos.

Tratamiento con velo de colageno… belleza en tu piel

Cada vez que hagamos un tratamiento con Velo de colágeno estamos “regenerando la piel” y aportamos:

  • Rehidratación a nuestra Piel
  • Un estímulo al metabolismo celular
  • Atenuación de pliegues superficiales
  • Tonificación a nuestros músculos faciales
  • Suavizamos nuestra epidermis

Protocolo de tratamiento
1. El tratamiento se inicia con una limpieza de la piel que se trabaja con unos pases de palma especiales, los pases de mariposa, que rodean el rostro y el escote.

2. La loción tónica se extiende también con las manos, huyendo del algodón.

3. A continuación, se realiza la exfoliación mediante unos movimientos especiales. El exfoliante se retira con toallas calientes, que resultan muy agradables para la piel por el contraste entre frío y calor.

4. Posteriormente, se aplica una mascarilla de belleza puntual flash o que aporte equilibrio de la piel, cuyo principal componente es el ADN. Esta mascarilla dará a la piel un aspecto luminoso, terso y vivo.

5. En el tiempo de la exposición de la mascarilla se aplica el velo de colágeno 100% puro nativo, de una gran pureza y efectividad.

6. El velo se retira a los 30 minutos y, a continuación, se aplica una ampolla post-colágeno, para reforzar el efecto del colágeno.

El velo de colágeno evita la evaporación constante que tenemos en la piel hacia el exterior. Por el contrario, la retiene y la devuelve al interior de la piel, aportando, además, los mucopolisacáridos y el colágeno que contiene. El colágeno va rellenando las líneas de expresión, hasta que éstas prácticamente desaparecen.

7. Tras la ampolla, se recomienda aplicar una crema de contorno de ojos, una crema de cuello y la crema de día, que puede ser un elixir (en caso de que se trata de una persona de edad) o cualquier otro tipo de producto capaz de re-hidratar aún más la piel.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de couperosis o sensibilidad gracias a las características vasoconstrictoras del velo de colágeno, que actúa refrescando la piel.

Si se desea realizar un tratamiento más intensivo en cabina, será necesario llevar a cabo 5 aplicaciones durante 5 semanas. Con este tratamiento intensivo se consigue un efecto acumulativo, ya que los surcos de expresión se van rellenando durante todo el proceso.

Objetivo del tratamiento:
Proponemos con éste tratamiento volver a sentir la frescura, suavidad y sobre todo la tonicidad y turgencia de la epidermis, basándonos en un efectivo tratamiento.

Fuentes:
http://www.belletjour.com.ar
http://www.cuidatupiel.com.ar
http://www.biosbcn.com
http://www.feria-cosmobelleza.com/es




Ver mas notas sobre Antiaging, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Centella asiática un tratamiento y remedio natural contra la celulitis
Pasta de tomate para quemaduras de sol
Suplementos de DHEA y sus beneficios, mito o realidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

8 Comentarios»

  • hola, soy provedor de colageno hidrolizado y recomiendo ampliamente lo que en este blog se esta comentando.

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • hola como esta necesito q me de una recomendacion domiciliaria que se le puede dar a un cliente despues de un tratamiento con velos de colageno… y cuanto es el costo o que combo se le puede hacer a la persona

    Thumb up 0 Thumb down 2

  • Una limonada en verano o un rico té en invierno.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] Imagen: Tratamientos Belleza […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Buenas tardes.
    Distribuyo Mascarillas Para La Cara y Los Ojos De Colageno y Q-10
    Con estracto de algas , vitamina C Arbutin Colageno o las que necesite. Me pueden contactar al correo [email protected]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hoy me hizo una profesional una máscara de colágeno y quedé totalmente arrugada, aparecieron arrugas que no tenía. Es eso normal?

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • No no es normal….puede pasar pero es posible que te haya colocado con algun gel (mas agua) y si se deja mas tiwmpo del correcto produce el efecto contrario. Soy cosmiatra hospitalaria y estudiante de medicina….seguro igual tu piel se recupera

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo he probado varias mascarillas velo de colágeno, el resultado fue impresionante!Las compré en una nueva web española que tiene un montón de mascarillas diferentes. la que más me gustó fue una de la marca corena Rainbow que tenía en un mismo envase un limpiador,la mascarilla velo y una crema de noche!Simplemente genial!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento con velo de colageno… belleza en tu piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!