Home » Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza » Tratamientos contra la flacidez cutánea

Tratamientos contra la flacidez cutánea

La flaccidez cutánea aparece en el rostro a partir de los 30 a 35 años de edad y su origen se debe a infinidad de causas, las que van desde la misma herencia genética, a los hábitos de vida, alimentación y factores externos a los que se expone la piel.

Tratamientos recomendados contra la flacidez

  • Máscaras tensoras con efecto lifting realizadas una vez a la semana, estas tienen que contener principios activos que incrementen la tonicidad de la piel como ser: vitamina E y C, colágeno, elastina, rosa mosqueta, citokinas, etc.

Tratamientos contra la flacidez cutánea

  • Hidratación diaria de cara cuello y escote con cosméticos hidratantes adecuados para cada tipo de piel y usados de forma periódica.
  • Aromaterapia facial, masajes drenantes y reafirmantes para el rostro.
  • Bio Electrical Acceleration Management, (BEAM): es una tecnología que genera microcorrientes capaces de estimular regiones específicas de la cara que se necesiten tratar. Este sistema mejora el metabolismo de la piel y la tonifica ya que imita el proceso bioeléctrico del cuerpo.
  • Impulso bióptico: esta tecnología lo que hace es una mioestimulación ultracelular combinada con ultrasonido. Es específica para casos de flacidez.
  • Electroforoporación: se trata de ondas electromagnéticas trasmitidas mediante un cabezal que se apoya sobre la piel y combina tres tipos de impulsos electromagnéticos realizados a gran velocidad.
  • Radiofrecuencia: esta técnica trabaja calentando las capas profundas de la piel lo que genera una contracción de las fibras de colágeno causando el tensado de los tejidos y un incremento en el grosor de la misma.
  • Láser fraccionado: es uno de los tratamientos más novedosos contra la flacidez de la piel, además actúa contra el Fotoenvejecimiento.
  • Estimulación muscular: se basa en la estimulación  eléctrica de los músculos faciales mediante la colocación de electrodos, este tratamiento se tiene que realizar en combinación con otros que trabajen sobre la calidad de la piel.




Ver mas notas sobre Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Qué productos usar para aclarar manchas de sol del rostro
Leche virginal para a piel, que es y cómo se usa
Recuperar y repoblar las cejas: tratamientos, demopigmentación y productos cosméticos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos contra la flacidez cutánea

No utilices este medio para hacer spam, gracias!