Home » Antiaging, Belleza, Cuidado Facial » Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30

Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30

Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30. Es a partir de esta edad que la piel comienza a mostrar las secuelas del paso del tiempo, si bien estos signos no son tan visibles, resultan molestos y frustrantes para todas las mujeres.

A medida que pasan los años la merma en la producción de colágeno y elastina hacen que se vayan formando pequeñas líneas de expresión, las que van progresando hasta convertirse en arrugas a los lados de la boca, ojos, ceja y entrecejo, dando como resultado una piel reseca y de aspecto envejecido.

Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30

A partir de los 30 años es importante poner en marcha tratamientos que frenen el paso del tiempo, y la elección de los adecuados depende de cada caso en particular.

Tratamientos para más de 30 años

Eliminar manchas y rojeces: la luz pulsada, el peeling con vitamina C y los peeling de fenol son utiles para estos problemas, a su vez reducen notablemente las arrigas superficiales y demás signos de envejecimiento.

Antiarrugas: Botox para casos de arrugas importantes, la Toxina Botulínica ayuda a tener un rostro mucho más jovial.

Peeling de Ácido Salicílico: es ideal para realizar una exfoliación suave de la piel. Elimina las células muertas, quita impurezas y destapa los poros dejando una dermis tersa y radiante. Es un tratamiento que puede realizarse cada 15 a 30 días y es efectivo además para eliminar las arrugas finas, normalizar la coloración  de la piel eliminando manchas oscuras y controlar la producción de sebo.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Dietas de los famosos, cuestionadas por los científicos
Tatuajes acuarela, lo que debes saber de esta tendencia
Esponja Konjac para una piel radiante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30

No utilices este medio para hacer spam, gracias!