Home » Antiaging, Cosméticos » Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche

Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche

Kombucha, agua termal, suero, ácido hialurónico y manosa son algunos de los nuevos componentes que se verán a partir de este año en toda una nueva serie de cremas de tratamiento regeneradoras pensadas para actuar más efectivamente contra el paso del tiempo.

La piel de cualquier mujer podrá verse mejorada luego de varias semanas de uso y lista para enfrentar los agentes externos que tanto la estropean.

Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche

idealia-vichy

Las marcas más famosas en el cuidado de la piel, abren el año con nuevos lanzamientos que recompletan sus líneas de cremas o que incluso inauguran toda una nueva categoría antiage.
En esta nota ofrecemos un detallado repaso por los últimos lanzamientos de laboratorios como Estée Lauder, Vichy y La Roche, para cambiar radicalmente la piel.

Perfectionist CP+R reductor de líneas de Estée Lauder

Un tratamiento súper concentrado que llega para actuar junto con el suero de la misma línea.
Su ventaja radica en que es de uso específico de las zonas con que necesitan más atención. Al instante de su uso deja la piel más suave, mientras que rellena y reduce las líneas de expresión, patas de gallo, líneas en la frente y en los labios, de moderadas a profundas.
Gracias a sus avanzadas esferas voluminizadoras, con el tiempo las rrugas van desapareciendo desde adentro ya que permite que la piel incremente su producción natural de colágeno. Ésto hace que aumente la densidad dando una apariencia más joven, tersa y sin líneas.
En varios estudios hechos por los laboratorios de la marca comprobaron que se desdibujan drásticamente las líneas de los labios y crea un límite invisible que mantiene el labial en su lugar por hasta 8 horas (un clásico problema de la edad).
Se utiliza a diario aplicado después del suero corrector de líneas, Arrugas y manchas Perfectionist [CP+]. Su aplicador de punta precisa, ayuda colocar pinceladas de la fórmula concentrada sobre las arrugas más profundas. Luego dar golpecitos con la yema de los dedos para que se absorba.

Perfectionist Estee Lauder

Idealia de Vichy

Es el primer tratamiento de la marca pensado para transformar el rostro,  prometiendo una piel luminosa, radiante y bella a cualquier edad. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
La crema incorpora un activo innovador hasta ahora muy poco usado en cosmética. Se trata de la Kombucha que actúa con intensidad sobre la piel.
Este auténtico concentrado multiactivo del té, contiene una composición especial que actúa sobre la piel, capa tras capa. Desde hace siglos se utiliza por las tribus más primitivas gracias a sus virtudes terapéuticas y sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes.
Se obtiene por un procedimiento de fermentación biotecnológica del té en el cual se revela su composición única en AHA + Vitaminas + Probióticos + Polifenoles.
Este activo tan raro y precioso es imposible de ser creado químicamente y su virtud es que actúa sobre varios problemas de la piel a la vez: relieve, tono uniforme y arrugas.
Es de textura fresca, hipoalergénica, sin parabenos y enriquecida con agua termal calmante y regenerante.

idealia vichy

Redermic Hyalu C de La Roche-Posay

La marca más experta en el cuidado de las pieles sensibles lanza al mercado una crema tres en uno: anti-arrugas, firmeza y uniformidad.
La fórmula contiene activos claves como la vitamina C y el ácido hialurónico fragmentado junto con la Manosa, el Mmadécassoside y la neurosensina.
La vitamina pura reforzada tiene propiedades ya conocidas sobre las arrugas, la firmeza y la uniformidad del rostro. Con el tiempo la vitamina C va disminuyendo en el organismo y de ésta manera se puede incorporar. Fortalece y mejora la micro-circulación, actúa sobre el estrés oxidativo naturalmente presente en la piel y estimula la producción de colágeno para rellenar las arrugas.
El ácido hialurónico fragmentado, tiene el poder de retener el agua para un efecto relleno. Esta macro-molécula natural captura agua como si fuese una esponja capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua.
La manosa, es un azúcar densificador de la piel que representa un importante aporte en lucha contra el envejecimiento, ya que su mecanismo de acción impacta en el enrojecimiento, estimula la regeneración epidérmica, aumentando su espesor y refuerza las estructuras que constituyen la barrera cutánea, permitiendo una hidratación natural duradera.
El madécassoside es una molécula ultra “reparadora celular” para rellenar las arrugas profundas.
La Neurosensina, es un péptido que impide la degradación del colágeno.
Esta combinación de componentes actúa al instante, hace ver la piel más elástica, refleja mejor la luz, sus irregularidades se difuminan y el enrojecimiento se atenúa.

RedermicHyaluC-PielNormal

Con el paso del tiempo, con la edad, el estrés, la fatiga y los excesos cotidianos, el comportamiento de la piel cambia. Se altera y se va degradando. Pero por suerte existen tratamientos cosméticos para revertir todos los defectos apelando a los mecanismos biológicos de la piel en profundidad más que en la corrección en superficie que ofrecen las cirugías.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
Nuevos principios activos en cosmética: Artemia salina, D-beta fructano y Alfa-Bisabolol
Germaine de Capuccini presenta su Excel Therapy 02

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • ME GUSTARIA SABER LA CIUDAD , EL ALMACEN Y TELEFONO DONDE
    PUEDO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS PARA COMPRARLOS

    GRACIAS

    ALICIA

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche

No utilices este medio para hacer spam, gracias!