Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Tratamientos para lucir más joven y sin cirugía

Tratamientos para lucir más joven y sin cirugía

Cierto es que todas las mujeres queremos lucir siempre espléndidas y sin el menor vestigio del paso del tiempo, si bien la eterna juventud aún no es posible, sí se puede conseguir retrasar el envejecimiento recurriendo a técnicas y tratamientos no invasivos como la cirugía plástica.

Por otra parte cabe destacar que para evitar que el envejecimiento se note a edades tempranas es crucial cuidar el cuerpo desde la juventud, principalmente protegiendo la piel del sol, tomando mucha agua y manteniendo una dieta adecuada que proporcione todos los nutrientes necesarios y no consumiendo productos nocivos.

Tratamientos para lucir más joven y sin cirugía

Desde los 25 a los 30 años es cuando se determina el futuro de la piel, si se mantiene una buena higiene, hidratación y protección solar es posible retrasar notoriamente el envejecimiento de la dermis. Las mejores recomendaciones son la limpieza diaria como rutina de belleza, una exfoliación cada dos semanas y la hidratación con productos adecuados.

Cambios de la piel en cada edad

A partir de los 30 y hasta los 45 años se empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento cutáneo,  aparecen líneas de expresión, engrosamiento de la piel y poros dilatados. Con el tiempo estas líneas se marcan y forman las arrugas, especialmente en las zonas de gesticulación.

En esta etapa hay que trabajar sobre las capas más profundas de la piel activando el metabolismo celular y la regeneración a la vez que se neutraliza la acción de los radicales libres; también hay que procurar la nutrición de las células y la estimulación en la producción de colágeno y elastina.

Tratamientos recomendados para conservar la piel sin rastros del paso del tiempo

Peeling con punta de diamante: Este tratamiento lo que hace es eliminar las células anucleadas e impurezas de la piel, además de ello suaviza las líneas de expresión, poros dilatados y cicatrices.

Peeling con ácidos: estos tratamientos además de eliminar las capas superficiales de la piel quitan las manchas, disminuyen los poros dilatados y las líneas de expresión mejorando notablemente la apariencia de la piel. Se usan solo en invierno.

Radiofrecuencia tripolar: genera un efecto térmico que realiza cambios en la estructura de la piel causando la contracción y el reordenamiento de las fibras de colágeno lo que estimula el aumento en el número de las mismas.Su potencia es 10 veces superior a otras radiofrecuencias, es útil para redefinir el ovalo facial, levantar las facciones y retraer la papada.

Ácidohialuronico: este producto se usa para rellenar los surcos nasogenianos, tratar marcas de acné, dar forma y volumen a los labios y eliminar arrugas peribucales.

Botox: se usa para disminuir las arrugas faciales ya que anula la contracción muscular en la zona donde se lo aplica. Se usa comúnmente en contorno de ojos, frente y entrecejo así como en arrugas peribucales, para levantar los labios, relajar el mentón y tonificar el cuello.

Resurfacing: es un tratamiento que restaura las pieles dañadas disminuyendo las manchas, marcas, telangestasias y signos de  foto envejecimiento.

Plasma Rico en Plaquetas PRP: este tratamiento lo que hace es rejuvenecer la piel con las mismas plaquetas y factores de crecimiento de la sangre de la persona, se lo usa en zonas de flaccidez y ofrece resultados inmediatos.

BioLift: este tratamiento se basa en la combinación de tecnologías de última generación con terapias biológicas y células madre de modo de potenciar los efectos de cada una de estas terapias y actuar en diversos niveles de profundidad lo que garantiza cambios en poco tiempo y con mayor duración. Los resultados se ven desde la primera sesión y van mejorando de forma progresiva.

Luz Pulsada Fraccionada con RF Bipolar: se usa este tratamiento para diversas afecciones de la piel en una sesión, con el mismo se logra rejuvenecer y reafirmar la piel, suavizar arrugas y borrar manchas.

Láser Diodo Regenerativo: este sistema permite mejorar el tono y la textura de la piel, ayuda en la producción de nuevo  colágeno, aumenta el grosor de las pieles finas y estimula la actividad biológica de la dermis incrementando la  multiplicación de células, activando la generación de fibras de colágeno y elastina, así como también la regeneración de los vasos sanguíneos.

Vacuna Suiza Anti Age: se trata de una terapia Orthomolecular de nutrición celular que protege contra la acción degenerativa de los radicales libres, repara la piel y previene que sufra más daños. Este tratamiento se puede empezar a implementar a partir de los 30 años.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Ultracavitación: lipoescultura sin cirugía
Cirugías para conseguir un trasero perfecto
Rejuvenecimiento con acupuntura facial, una alternativa a la toxina botulínica

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    HOLA, POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE COMPRAR EN USA LA VACUNA SUIZA ANTI AGE, PUES HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB Y NO SE ENCUENTRA LA ORIGINAL.GRACIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamientos para lucir más joven y sin cirugía

No utilices este medio para hacer spam, gracias!