Home » Antiaging, Belleza, Maquillaje » Trucos de maquillaje para parecer más joven

Trucos de maquillaje para parecer más joven

El maquillaje es el mejor amigo de la belleza femenina, mediante sencillos trucos y técnicas como estilos puedes restarte unos cuantos años de encima, el secreto en sí está en saber usar colores suaves, naturales y discretos que se combinen y fundan con la piel.

En el maquillaje para quitar años la piel tiene que verse  nutrida y jugosa por lo que las bases de maquillaje han de ser hidratantes y con acabado satinado de cobertura media; el tono tiene que ser uno menos que el del color de la piel, esto es  más que importante cuando se busca restar años a la persona.

Trucos de maquillaje para parecer más joven

Donde haya manchas e irregularidades conviene usar un poco de corrector, después en las zonas de bajo los ojos el color tiene que ser un poco más claro que el fondo de maquillaje y hay que difuminarlo hacia las sienes siguiendo el hueso del pómulo. El corrector solo hay que pasarlo en la zona a tratar y trabajarlo bien para que se funda con el maquillaje, y no se aplica en toda la ojera sino en la parte más cercana a la nariz en la esquina del párpado para evitar que se marquen más las patas de gallo.

Las sombras de ojos tienen que ser en polvo, no en crema porque estas últimas tienden a acumularse en los pliegues de las arrugas de los parpados y las destacan mucho más; por otro lado el color tiene que ser natural y mate porque las sombras brillantes y metalizadas tienden a acentuar las arrugas.

Las pestañas es conveniente maquillarlas con mascaras de tonos grises o marrones antes que con negro, y no sobrecargarlas demasiado. Como las cejas con los años pierde pelo y color por ello es necesario destacarlas con un lápiz de cejas o un poco de sombra del mismo color que el vello.

El colorete tiene que ser un tono más oscuro que la piel o en su lugar se puede aplicar polvos iluminadores bajo la barbilla y la mandíbula con el fin de redefinir el óvalo facial. Por último los labios se definen con un delineador natural y suave, para seguidamente pintar la boca con una barra de labios de color vivo, brillante y suave.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Trasplante capilar para cejas despobladas
Trucos de maquillaje para ojos más grandes
Nuevo labial de Maybelline, “The Shine”

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Trucos de maquillaje para parecer más joven

No utilices este medio para hacer spam, gracias!