Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

Tratamientos estéticos para el rostro hay muchos, pero con buenos resultados y aprobado por todas las normas sanitarias, muchos menos. Tensar la piel en una sola sesión es posible gracias a un novedoso sistema que ya es furor entre las celebridades y que trabaja sobre la flacidez de rostro, cuello y escote.

Durante todo el año se puede hacer y es indoloro, dejando rostro realmente más rejuvenecido gracias a este ultrasonido focalizado.

Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

Ultherapy1

 

Tensar sin estirar es la clave de Ultherapy, el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote. Esta es la definición que promueven sus creadores que lo han llevado a la práctica primero en Estados Unidos y ahora disponible en todo Latinoamérica.

Es efectivo y por sobre todo es seguro ya que es de los pocos procedimientos avalado por la FDA porque tan solo usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable.

Cómo actúa Ultherapy

A través del ultrasonido localizado se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que normalmente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Tan solo es ultrasonido actuando para tensar la piel floja o flácida del cuello, las cejas, la papada o el escote. Y como no es quirúrgico y ambulatorio, no requiere recuperación alguna. Su efectividad se basa en que trata específicamente las capas inferiores de la piel sin cortar o lesionar la epidermis. Como utiliza imágenes de ultrasonido (similares a una ecografía) permite ver las diferentes capas del tejido al que hay que tratar durante la sesión, asegurando que se trabaje de manera precisa donde será más efectiva.

face ultheraphy

Beneficios y resultados de Ultherapy

El efecto del ultrasonido está dirigido a generar nuevo colágeno a través del tiempo con la idea de que se mejore progresivamente el tono de la piel. Ultheraphy no usa sustancias extrañas, ni provoca cambios radicales, más bien es una sana reconstrucción interna que tiene efecto inmediato, duradero y sobre todo, natural. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses. Nunca se sentirán los resultados de una cirugía, por ello es una alternativa excelente para aquellos pacientes que todavía no están listos o no desean una intervención de quirófano.

ultherapy

Por ultimo cabe destacar que la sesión es de 60-90 minutos en el consultorio, y luego se puede continuar con la rutina diaria. Al instante se notará un cambio, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo con el correr de los meses. Es como si la piel se ejercitara sola para volverse más firme.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Ejercicio físico en cápsulas térmicas
Tratamientos de belleza para hombres (II)
Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Hola, me hice ultherpy hace 2 mese y no note ningun cambio en ninguna de las zonas, cuello, cara menton, ojos, que pudo haber pasado, lo realicé en una de las clinicas mas importantes de Bs.As.
    a alguien le pasó lo mismo?
    saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Necesito telefono y direccion, gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!