Home » Belleza, Cabello » 3 opciones en tratamientos capilares para un cabello sano y hermoso

3 opciones en tratamientos capilares para un cabello sano y hermoso

Si estás pensando en renovar tu cabellera y no te has decidido por una marca para iniciar un tratamiento que le dé belleza, en esta nota te damos un panorama de cuáles son las principales marcas y cuáles son sus propuestas más importantes. Los tratamientos capilares tienen en cuenta tu tipo de pelo, si es seco, graso, si es teñido, rubio, castaño, lacio o con rulos. Cada marca tiene sus propias fórmulas e ingredientes, y es bueno conocerlas para asegurarse de optar por la que más se adecue a la propia melena.

3 opciones en tratamientos capilares para un cabello sano y hermoso

Cada firma de cosmética y belleza capilar ofrece una amplia gama de productos. Algunos tratamientos capilares incluyen tintura y cuidados posteriores al color. Otros contiene ingredientes novedosos como el chocolate.

TRESemmé

Su recorrido comenzó en la década del ’60 siendo hoy una de las marcas más usadas por los estilistas profesionales. A tono con las últimas tendencias en cosmética, la firma incorporó ingredientes como el colágeno y las proteínas de seda.

Lo último en tratamiento capilar de TRESemmé es la línea 24 Hour Body, que promete a todo tipo de cabello alcanzar un volumen ideal en sólo 24 horas. El tratamiento incluye una laca fijadora, espuma para peinar, un spray para dar volumen a las raíces, una loción, y por supuesto el champú y el acondicionador.

L’Oréal

Esta marca es una de las más vinculadas al mundo de la moda. Sus tratamientos tienen en cuenta el color y la forma, por lo que sus propuestas siempre se vuelcan a la plasticidad de los peinados.

Entre sus más novedosas líneas se cuenta Abondance de Cacao, que forma parte de la colección Série Nature. Esta gama tiene como premisa la conciencia ecológica, por lo que además de envases reciclables, posee ingredientes naturales como el cacao. Como tratamiento capilar, el cacao aporta vitaminas, polifenol, proteínas, antioxidantes y teobromina.

I.C.O.N.

Con su estética oriental, la marca californiana ofrece desde sus orígenes en 2003 productos y tratamientos capilares novedosos. La firma postula cuidar el pelo a partir de una visión integral de la persona, por medio de ingredientes netamente naturales y con un gran respeto hacia el medio ambiente.

Algunos de sus tratamientos capilares son: Anti-aging, Detox, Hydration, Indulgence, Cura e Infusión. Éste último consiste en un shock que repara el cabello en un minuto. Entre los ingredientes empleados por la I.C.O.N destaca el extracto de moringa, el açai, y el aceite de argán.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Masajes armonizantes con caña de bambú
Tratamientos de belleza durante el embarazo
Lo looks de las estrellas en Cannes y cómo lograrlos con maquillaje L`Oreal.

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Para mi, Pro Naturals es el mejor 😉

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en 3 opciones en tratamientos capilares para un cabello sano y hermoso

No utilices este medio para hacer spam, gracias!