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5 Tips para eliminar la panza efectivamente

Tal vez te matas haciendo abdominales, día tras día, pero la rebelde barriguita sigue allí.

Esto es debido a que no solo depende del ejercicio, lo cual es primordial, sino también de una serie de agentes como la alimentación, la respiración y el estilo de vida.

5 Tips para eliminar la panza efectivamente

Te acercamos 5 tips para poder lucir un vientre plano, no sin esfuerzos, si no mucho más fácil y efectivo.

  • Eliminar la Sal

Si eliminamos esta sustancia de nuestra dieta, después de una semana seguramente hemos bajado de medio a un kilo, comiendo los mismos alimentos que antes. Esto es debido a que las células ya no absorben exceso de agua debido al sodio. También beneficia la circulación y la presión

  • Beber agua con control

Si bien la recomendación básica es beber 8 vasos diarios, aproximadamente 2 litros, no conviene abusar, ya que el exceso de agua hincha el estómago. Hay que intentar equilibrar la pérdida de líquido en el ejercicio, con la que se consume, siguiendo la regla básica de pesarse antes y después de cada sesión de ejercicio. Si se ha perdido medio kilo, tomar medio litro de agua. Si se bebe en exceso, o no se lo distribuye bien durante el día, también se acabará con problemas digestivos, intestinales y renales.

  • Tranquilice su intestino

El estres actúa diferente en cada uno, pero el punto preferido de esta afección son los intestinos y el sistema digestivo. Si no se controla podemos acabar con el síndrome de intestino irritable. Lo mejor para evitar estas consecuencias es bajar un poco la carga y el ritmo diario, practicar yoga, aunque sea en casa, meditación, relajación o simplemente terminar su día con un baño de inmersión con  música suave. Por más simple que parezca, fuciona, y su ritmo intestinal mejorará notablemente.

  • Respire conscientemente

Aunque parezca increíble, se puede ejercitar su abdomen todo el día, las veces que quiera, sin fatiga. Con las técnicas de respiración del Yoga (respiración abdominal) con cada inspiración y expiración estará utilizando los músculos pectorales, pélvicos y abdominales a la vez. Cada uno de nosotros inspiramos y expirmos un promedio de 10.000 y 15.000 veces a la vez… no hay forma más relajante y sencilla de tener una rutina diaria.

  • Masajes

Los aceites escenciales pueden volver su abdomen liso y tonificado. Por las mañanas, una mezcla de semillas de uva (250cc), 5 gotas de aceite de geranio, 5 de aceite de pomelo, 5 de aceite de limón, 5 de aceite de orégano y 5 gotas de aceite de lavanda, aplicados en masajes suaves, en sentido de las agujas del reloj pueden hacer maravillas en la zona y en el alma.

Por la noche, mezclar Aceite de almendras dulces (250cc) con 5 gotas de aceite de hinojo, 5 gotas de aceite de anís, 5 gotas de aceite de albahaca, masajear suavemente también en el sentido de las agujas del reloj.




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1 Comentario»

  • cÓMO BAJAR LA PANZA Y LONGITAS

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