Home » Belleza, Cuidado Facial » 9 consejos para lucir una mirada joven todos los días

9 consejos para lucir una mirada joven todos los días

Es importante mantener un rostro saludable en todo sentido y sin dejar nada al azar.

Labios y ojos son las partes más sensibles y las que primero denotan en envejecimiento o falta de cuidados.

9 consejos para lucir una mirada joven todos los días

Para que tu mirada se vea descansada, descongestionada y cada día más joven, no dejes de seguir estos consejitos de los expertos en belleza.

1- Proteje tus ojos

Busca lentes de sol con protección UV 400, y si son con marcos grandes para una máxima cobertura mejor aun. Pero antes de salir cada mañana ten en cuenta colocar protector solar, por lo menos 30 minutos antes de salir. Aplicar una fórmula de amplio espectro con por lo menos SPF 30. Hay cremas contorno de ojos que además de su acción rejuvenecedora ofrecen buena protección solar.

2- Utiliza y consume antioxidantes

Aplicar una crema para los ojos con antioxidantes para combatir los radicales libres, el sol y la contaminación. Algunos principios activos como los del té verde o algunas las frutas funcionan como antioxidantes y descongestivos.

3- Aplica Retinol en el rostro por la noche

El Retinol es un ingrediente eficaz para estimular la producción de colágeno, que además reduce las arrugas. Puedes buscar cremas o sueros que vienen en envase de aluminio o botella opaca ya que conservan al Retinol en condiciones biologicas adecuadas. Hay cremas de contorno de ojos para todo tipo de piel, ya sea para una piel con arrugas profundas o zonas oscuras. Los estudios demuestran que la fórmula Retinol y vitamina K combinados funcionan especialmente bien en los círculos oscuros, que, comunmente se forman alrededor de los ojos.

4- Sueño inteligente

Usar una almohada extra al dormir contribuye a evitar que el líquido se deposite en la piel alrededor de sus ojos.

5- No excederse con productos cosméticos

No uses toneladas de crema para los ojos en la noche, demasiada crema puede irritar tus ojos y de hecho puede hacer que las bolsas estén más hinchadas.

6- Intenta una tensora para tu piel

Los productos que actúan como tensores obviamente no son tan notorios alrededor de los ojos pero si hacen una diferencia notable en la piel del rostro. Elige una con Argireline, GABA o DMAE, que son los ingredientes más eficaces.

   

7- Rellena líneas y arrugas

Rellena las patas de gallo con cremas o pre- bases que contengan silicona, especialmente diseñadas para rellenar las arrugas profundas.

8- Oculta imperfecciones como un profesional

Para disimular las ojeras utilice un corrector cremoso. Elija color amarillo si sus ojeras tienen un tono azul o morado. En cambio utiliza color durazno si la coloración es marrones. Hay innumerables productos para cubrir ojeras y otras imperfecciones como manchas o cicatrices, incluso algunos son a prueba de agua.

9- Para los ojos hinchados

Si este es el mayor inconveniente evite el maquillaje de ojos oscuro o con brillo. En su lugar, elige una sombra mate que sea ligeramente más oscura que su piel, para extender a lo largo de los párpados. De esta manera se hace menos evidente la hinchazón.

Con esta serie de consejos podrás lucir ojos frescos y joviales. Es muy importante que se vean bien ya que son una de las partes que más destaca en tu rostro. No dejes de poner en práctica los 9 pasos para verte cada día mejor.

Fuente y Fotos: Allure magazine, healtysun




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Nuevo Jabón en Barra Línea Acné de Neutrógena®
Pasta de tomate para quemaduras de sol
Cómo eliminar las cicatrices del acné de manera natural

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en 9 consejos para lucir una mirada joven todos los días

No utilices este medio para hacer spam, gracias!