Home » Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Abdominoplastia, abdomen plano con cirugía

Abdominoplastia, abdomen plano con cirugía

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad el mejorar la apariencia del abdomen eliminando el exceso de piel y adiposidad localizada, tonificando a la vez los músculos de esta zona para conseguir un modelado del contorno corporal.

Por otra parte resulta interesante saber que esta intervención puede mejorar la apariencia de la piel eliminando las estrías del abdomen, tan comunes en las personas idóneas para la adbominoplastia.

Abdominoplastia, abdomen plano con cirugía

Como toda cirugía estética, la abdominoplastia se realiza mediante una incisión que es efectuada en la zona de la pelvis, por encima del pubis y semejante a la de la cesárea, con el fin de que quede escondida bajo la ropa interior y traje de baño.

La abdominoplastia está recomendada para las personas que han perdido mucho peso corporal y para las mujeres que ya han tenido hijos a las cuales les quedó el abdomen fláccido, con exceso de piel y sin tonicidad. Cabe destacar que si se produce un embarazo después de esta intervención, se perderán los resultados estéticos obtenidos.

La abdominoplastia para casos leves se realiza generalmente con anestesia peridural, pero algunos especialistas en casos especiales optan por la anestesia total; el tiempo que conlleva la operación varía entre las 2 y 4 horas dependiendo de la severidad del caso, y es necesario el uso de drenajes durante el post operatorio para prevenir edemas así como la faja de contención.

Después de la abdominoplastia, generalmente se puede realizar una vida normal pasadas 1 a 2 semanas de la cirugía, mientras que el resultado final podrá apreciarse recién a los 6 meses.

Como toda intervención quirúrgica, la abdominoplastia conlleva posibles complicaciones como ser infecciones, seromas, hematomas, pérdida de sensibilidad en la zona de la cicatriz, cicatriz queloide, asimetría corporal, entre otras. Por ello es que para garantizar al máximo los mejores resultados debes de recurrir a médicos de confianza, de los cuales tengas buenas recomendaciones y sean reconocidos por su labor.

Una vez que poseas el abdomen plano y tonificado que tanto deseas te sentirás mucho más atractiva y segura de ti misma, además los resultados de esta intervención son mucho más duraderos que los de una liposucción, y se pueden mantener sin inconvenientes con la buena alimentación y la practica regular de ejercicio físico.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer manicura francesa en casa
Cirugías para conseguir un trasero perfecto
Secretos de maquillaje profesional: consejo para maquillar labios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Abdominoplastia, abdomen plano con cirugía

No utilices este medio para hacer spam, gracias!