Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Accent Lift, tratamiento para celulitis y flaccidez, corporal y facial

Accent Lift, tratamiento para celulitis y flaccidez, corporal y facial

En la actualidad, existen numerosas propuestas de tratamiento para la celulitis, afección que se caracteriza por una inflamación de los tejidos bajo la piel, que genera acumulación de líquidos y proteínas en los espacios entre las células grasas, lo que comprime los vasos linfáticos y los adipositos, formando el aspecto de piel de naranja.

El Accent Lift es un tipo de radiofrecuencia que se propone resolver este problema, pero que además es capaz de devolverle a la piel la elasticidad y firmeza perdidas, lo que hace que se pueda aplicar en el rostro también.

Accent Lift, tratamiento para celulitis y flaccidez, corporal y facial

Este sistema actúa a partir de dos dispositivos. El primero es unipolar, que trabaja en las zonas críticas en la dermis profunda, sobre las fibras y generando colágeno y elastina que ayudan a tensar la piel. Así se reducen los tejidos grasos. El dispositivo bipolar actúa en un nivel superficial, externo, logrando mayor firmeza en la piel.

El aparato de Accent Lift utiliza como vehículo un gel aplicado sobre la piel, luego genera mucho calor en las capas profundas de los tejidos, mientras que el gel refresca la superficie. El dispositivo unipolar se aplica en las zonas más críticas de celulitis y flaccidez, mientras que se termina la sesión con una aplicación general del dispositivo bipolar. En tanto, la radiofrecuencia genera una red entre las fibras de elastina y de colágeno para tensar la piel, y por ello Accent Lift es aplicable también en rostro. Otro efecto es que se mueven las moléculas de grasa y agua de los tejidos produciendo calor, que reduce la adiposidad y también ayuda a dar firmeza.

En cuanto al confort de la persona a la que se le aplica el tratamiento, se utiliza un termómetro digital para controlar la producción de calor, propiciando el drenaje linfático para eliminar líquidos retenidos y toxinas. Se produce un enrojecimiento en la zona, que al cabo de algunas horas desaparece.

El Accent Lift es efectivo en la flaccidez del rostro y cuello, también en la del cuerpo. El abdomen, la cara interna de los muslos y los glúteos son las zonas en las que se pueden dar los mejores resultados. Se trata del tratamiento indicado para la flaccidez, celulitis, celulitis fláccida y celulitis edematosa – en la que se presenta además retención de líquidos –

Entre cada sesión, deben transcurrir de dos a tres semanas para que el colágeno nuevo que se genera tras cada aplicación de Accent Lift, tenga tiempo de producirse. En el caso del rostro, es necesario realizar de seis a ocho sesiones para ver resultados, mientras que en el cuerpo es necesario de 10 a 16 aplicaciones para ver mejorías notables. Las sesiones duran desde 40 minutos a dos horas, de acuerdo al área a tratar.

Es el único tratamiento de radiofrecuencia que trabaja en dos niveles dérmicos: superficial y profundo. Además, la temperatura que se produce es controlada, generando menos molestias durante el tratamiento y a diferencia de otros tipos de radiofrecuencia, tampoco produce sensación de descarga.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para que el esmalte de uñas dure más
Consejos para combatir la celulitis desde la alimentación
The NU Proyect, el libro que muestra la belleza real de las mujeres

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Accent Lift, tratamiento para celulitis y flaccidez, corporal y facial

No utilices este medio para hacer spam, gracias!