Home » Belleza, Moda y tendencias » Accesorios de moda imprescindibles para tu look

Accesorios de moda imprescindibles para tu look

Todo look se complementa con accesorios porque estos dan el detalle de color, estilo y pasión a la imagen. Si bien la elección de los mismos depende del gusto personal y la ocasión en la cual usarlos, existen algunos que son imprescindibles, versátiles y multiuso.

Los accesorios no necesariamente tienen que ser acordes al último grito de la moda, existen los que nunca se vuelven obsoletos y resultan básicos para tu guardarropa.

Accesorios de moda imprescindibles para tu look

Pañuelos: este accesorio es versátil y se usa en toda época del año, puedes emplearlo en invierno para abrigar tu cuello o en verano para darle un toque chic al vestuario llevándolo en la cabeza o la cintura. Dan vida también a los bolsos y pueden usarse para combinar hasta con el calzado.

Bisutería grande: un collar importante o un par de aretes grandes son imprescindibles ya que dan el toque de glamour o color a una vestimenta monocromática; nada mejor que un accesorio de estos para combinar con colores neutros.

Bolsos de diferentes tamaños: no hace falta que tengas variedad de cada uno, sino un bolso pequeño, uno mediano y uno grande en diversas texturas y tamaños para darle vida al look y combinar según la ocasión.

Sombreros: es un complemento que se usa habitualmente en los últimos años y además de eso nunca pasa de moda. Para llevar a la playa como para salir por las noches o abrigar la cabeza en invierno, te hacen ver chic y sexy en toda ocasión.

Pulseras y brazaletes: son indispensables si quieres lucir a la moda, además resultan tan versátiles que no existe un parámetro definido de estilos en cuanto a las temporadas, solo tienes que optar por las más coloridas y con estampas para la época estival, mientras que las de tonalidades neutras para la época de frio. Las pulseras y brazaletes plateados y dorados son ideales para cualquier época del año.

Gafas: Para cualquier estación del año las gafas son imprescindibles, lo ideal es que tengas dos por lo menos, una más sport y la otra más elegante para cuando debes de lucir arreglada. La gafas no solo protegen tus ojos del sol, sino que te dan una apariencia más chic y glamorosa.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

La dieta de la luna: ideal para bajar de peso y desintoxicar el organismo
Consejos y cosméticos recomendados para brillar este fin de año
Cómo pintar los ojos pequeños

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Las gafas de sol son algo imprescindible, sobre todo en verano, pero también en inverno, ya que como bien dices cuidan de nuestra salud ocular. En particular, reducen el riesgo de sufrir cataratas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Accesorios de moda imprescindibles para tu look

No utilices este medio para hacer spam, gracias!