Home » Belleza, Cabello, Tecnología » Aplicaciones para el teléfono de cortes y peinados

Aplicaciones para el teléfono de cortes y peinados

Uno de los dilemas de las mujeres es elegir un corte de pelo o peinado, pues son muchas las incertidumbres con respecto a cómo lucirá finalmente el cambio de look, y si realmente se verá beneficiada con el cambio.

Es por ello que las nuevas tecnologías tienden una mano, y ofrecen aplicaciones para el teléfono celular que permiten simular ese cambio de estilo en la cabeza. Tomando una foto, permiten ver cómo quedará el resultado final, luego de pasar por las manos de tu peluquero.

Aplicaciones para el teléfono de cortes y peinados

 

Hairstyle es una de las más populares, disponible para teléfonos iPhone. Tiene unos 270 estilos de cortes de pelo y peinados para probar, y puedes intentar con 53 colores de pelo diferentes. Podrás ver cómo te queda el pelo corto, largo, ondulado, lacio. Simplemente, te tomas una foto con la cámara del teléfono y con eso pruebas todos los looks.

Incluso, Hairstyle para iPhone permite utilizar fotos de Facebook, posteadas en tu muro. Así, te puedes divertir probándole looks a tus amigas. Esta app suma también consejos para elegir el estilo del pelo de acuerdo a tu rostro y a lo que más te favorece, también brinda datos útiles sobre peinados, actualizados permanentemente.

Si tienes un Android, también podrás encontrar varias aplicaciones similares a la que se describió más arriba, tal es el caso de Hair Change. De la misma manera, trabaja con una foto tomada con el mismo teléfono, y funciona probando nuevos estilos de pelo tanto para mujeres como para hombres. Se puede optar por diferentes looks, divididos en Corto, Medio, Largo y Peinado de Boda. También se pueden probar algunos colores, aunque no hay mucha variedad: negro, rojo, verde o azul.

Con los comandos del dispositivo es posible acomodar el rostro al peinado, intercambiar los peinados, y agregar detalles como sombreros o tiaras, incluso ropas. Es por eso que – básicamente – es una herramienta para divertirse.

En el caso de BlackBerry, también hay aplicaciones similares. Analizaremos el ejemplo de Virtual Hair, una aplicación similar a las mencionadas. Con los comandos del teléfono puedes ajustar el peinado a tu rostro en largo y altura, también moverlo hasta que encaje. Incluye 34 estilos para hombres y mujeres. También se puede cambiar el color del pelo.

Si no te llevas tan bien con tu teléfono, entonces puedes buscar en Internet, donde hay muchas plataformas similares que permiten modificar tu look virtualmente. Una de ellas – muy completa por cierto – es la del Salón de Belleza Virtual de la Revista Marie Claire. Sumamente detallista y realista, permite que te pruebes – por ejemplo – ese corte y color que te encanta en una celebridad. Comienza subiendo una foto tuya en el sitio, preferentemente con el pelo despejado del rostro y un fondo claro. Entonces, podrás experimentar diferentes colores, cortes y peinados, también maquillaje. Un cambio de look total en minutos, para que no haya sorpresas.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza del cabello: trucos y secretos para repararlo e hidratarlo
5 Minutos de ejercicios diarios para tonificar músculos y quemar calorías
Lancôme presenta su colección Primavera-Verano: “Roseraie des délices”

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aplicaciones para el teléfono de cortes y peinados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!