Home » Belleza, Tecnología » Aplicaciones para probar looks

Aplicaciones para probar looks

¿Cuántas veces has querido cambiar tu look pero no te atreves por miedo a que el estilo elegido no te siente bien? Pues no te aflijas, puedes animarte a un cambio radical en tu imagen con total seguridad, obviamente después de haber chequeado el resultado mediante una aplicación online que te muestra como quedarás.

La tecnología nos facilita la vida a cada instante, y en materia de moda y estilismo también está a la vanguardia. Sea desde el ordenador o mediante tu Smartphone, puedes utilizar aplicaciones que predicen cómo te queda tal o cual corte de pelo, color o maquillaje de forma simple pero efectiva.

Aplicaciones para probar looks

aplicaciones para cambiar el look

En este post vamos a ver algunas de las aplicaciones más utilizadas por mujeres en todo el mundo, te invito a descubrirlas!

App de cambio de look para el Smartphone

  • Hairstyle Makeover

Es una app gratuita que está disponible en los markets de iOs. Para emplearla tienes que tomarte una foto del rostro mirando al frente y luego cargarla al servidor para poder probar diferentes estilos de cabello.

La App cuenta con diferentes cortes de pelo y colores, además permite que hagas cambios de forma manual para adaptar mucho más aun el estilo a tu rostro.

  • Maquillaje

Esta es una App para Android e iOS, la metodología es la misma, tienes que sacarte una foto mirando hacia el frente y subirla al servidor. Después puedes probar diferentes estilos de maquillaje para encontrar el que mejor te siente.

Esta aplicación también dispone de los looks de las famosas y algunos tipos de peinados. Un cambio completo!

  • Hair Color

Esta aplicación lo que hace es probar distintos tonos de cabello sobre tu foto. Posee una paleta de colores naturales como otros artificiales y osados.

Además del color, también posee el agregado de reflejos o mechas, y permite hacer una comparación entre el antes y el después de tu look. Como perla, ofrece accesorios que combinan con el look elegido, y la foto se puede compartir en las redes sociales.
disponible en el market de Android e iOs.

App de cambio de lolok desde el ordenador

Es una página que te permite subir una foto y probar en ella diferentes colores y estilos de peinados, así como maquillaje.

También permite filtrar productos dependiendo de la marca o del precio, y al culminar con el cambio de look, te muestra qué productos fueron usados para que puedas adquirirlos.

Esta página funciona de igual manera, tienes que subir una foto al servidor y después probar entre las diferentes opciones de peinados posibles.

La diferencia con el anterior, es que Happyhair también permite cambiar el color de la piel, ojos, forma de cara, cuerpo, etc.

Es un programa online de peinados que permite hacer un cambio de imagen sobre tu foto. Puedes optar por peinados de celebridades como estilos convencionales, maquillaje y accesorios.

El sitio ofrece los looks de celebridades para probar en tu imagen. La metodología es la misma, subir una foto, detectar la forma del rostro y hacer una comparativa con las famosas que comparten tus mismas características.

También es posible cambiar el corte de pelo y hacer pruebas de peinados de novias.




Ver mas notas sobre Belleza, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje con los dedos
ThermaLipo para modelar el cuerpo y eliminar celulitis
Como evitar el frizz en rutinas simples

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aplicaciones para probar looks

No utilices este medio para hacer spam, gracias!