Home » Belleza, Cremas, Piel » Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel

Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel

El Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel es un tratamiento hidratante cuyo efecto tiene una duración de 24 horas, pero a su vez es un perfeccionador de alta definición porque ayuda a eliminar irregularidades.

Es el primero tratamiento perteneciente a la gama Aquasource que combina el equivalente a 5000 litros de Agua Termal con 35 Millones de Aquakeep, los perfeccionadores que garantizan una dermis sin defectos.
El agua termal de Biotherm equivale a la concentración de Plancton Termal Puro, de allí su alta eficacia y beneficios para la piel.

Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel

El Aquasource Skin Perfection, genera además un frescor hidratante, un efecto “hielo” gracias a su textura micro granulada. Al momento de aplicar esta crema, la temperatura de la piel desciende dos grados y la sensación de frescura dura por aproximadamente unos 16 minutos, mientras que los micro gránulos actúan en la piel disminuyendo las imperfecciones e irregularidades.

Es un tratamiento no oleoso, por lo que puede ser usado por todo tipo de pieles, los resultados comienzan a notarse a partir de las 4 semanas de uso continuado, mientras que la hidratación y la sensación de frescura se deja ver desde la primera aplicación.

El Aquasource Skin Perfection se aplica sobre la piel perfectamente limpia, por la mañana y/o por la noche. Tienes que extender sobre la piel mediante suaves masajes y verás como tu cutis absorbe inmediatamente el producto.

Para complementar este tratamiento, Biotherm ha lanzado el Aquasource Eye Perfection, el cual es un producto de alta hidratación y efecto hielo para aplicar en el contorno de ojos. El envase aplicador posee un masajeador con 3 bolas de acero que al estar en contacto con los parpados ayuda a disminuir las bolsas; además contiene calcio y la cafeína que disminuyen las ojeras.




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza de pies: cómo evitar y curar la encarnación de uñas
Qué es la Filagrina y cómo podemos conservarla
Aumento de busto temporal sin siliconas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aquasource Skin Perfection de Biotherm para imperfecciones de la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!