Home » Belleza, Estilo de vida, Maquillaje » Arte, Belleza y Body paint

Arte, Belleza y Body paint

Belleza, estética y arte siempre estuvieron relacionados, pero este último, como modo de expresión, puede reunir un sinfín de elementos para atraer la mirada del espectador y causar en él sensaciones y emociones que pueden ir más allá de las palabras. La moda y el maquillaje están cada vez más relacionados con el arte: texturas, pieles, colores y formas, tratan de poner en la mujer aquel magnetismo que atrae al espectador con el fin de cautivar.

Una de las disciplinas que pone de manifiesto el arte en la mujer de manera elocuente es el Body Art o Body Paint: obras de arte plasmadas directamente en la piel. La pintura corporal es considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. Los cuerpos pintados abrieron otro capítulo aparte en lo que se refiere a Arte contemporáneo, ya que además de contar con el componente que brinda el pintor a la obra, adicionamos al actor. Dicha combinación de: Arte, pintura y actor tiene un enorme potencial para explotar en cuanto a lo artístico.

Arte, Belleza y Body paint

arte y cuerpos Cada vez son más las exposiciones de Body paint, las obras de teatro, musicales, cine, fotografía, publicidad y espectáculos que utilizan este enorme recurso a la hora de construir su producto.

Pasen y vean




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

arNOX la enzima del envejecimiento
Diseño de uñas con periódico
Dientes blancos naturalmente con aceite de coco

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

Deja tu comentario en Arte, Belleza y Body paint

No utilices este medio para hacer spam, gracias!