Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Aumento de busto temporal sin siliconas

Aumento de busto temporal sin siliconas

Las mujeres con poco busto luchan a diario con todo tipo de artilugios para que la ropa les luzca bien en el escote y sentirse así mucho más hermosas. Ya sea con corpiños armados, push-ups, rellenos y en casos aún más complejos con cirugía estética, la premisa es aumentar el tamaño del busto a como de lugar. En este sentido, las opciones son variadas y depende de cuan necesario sea esto para cada mujer y que efectos a largo o corto plazo se pretenden conseguir. Pero para las que aún no están decididas hay una nueva forma de lograr pechos grandes por pocos días, una buena manera de probarse con nuevos pechos antes de entrar al quirófano y someterse a una cirugía irreversble.

aumento pecho

Aumento de busto temporal sin siliconas

La cirugía de implante de siliconas es la solución por excelencia para agregar centímetros al busto y conseguir el efecto de escote sexy tan deseado por todas. Pero como toda intervención quirúrgica tiene sus riesgos y es posible que al final de todo el proceso una no quede conforme con la cantidad, la forma, el nuevo volumen o como se ven en el cuerpo. La otra opción totalmente inofensiva hasta hoy eran los rellenos para aparentar un busto mucho más prominente, pero aún así tan solo son una solución efímera que no se puede mantener mucho en el tiempo.

Ante tantas dudas, surge una nueva opción que en Estados Unidos ya es furor. Sin quirófanos, post-operatorios dolorosos ni prótesis permanentes, los médicos inyectan una solución salina en los pechos de sus pacientes para aumentar su tamaño de manera absolutamente temporal. Todavía en el foco de la polémica, este método ayuda a quienes están disconformes con su busto y quisieran probar unos días como sería verse con grandes pechos.

Esta práctica comenzó a utilizarse para que las mujeres que querían agrandar sus pechos pudieran ver y experimentar cuál sería el resultado si decidían operarse. Y pronto las inyecciones fueron solicitadas por pacientes que querían un incremento momentáneo antes de una fiesta, de su propio casamiento o de las vacaciones de verano. Algo así como “pechos express” con efecto cenicienta, tal como se lo conoce al método.

Detalles

Esta práctica consiste en inyectar una solución por detrás de cada glándula mamaria, en cantidades de 200 centímetros cúbicos o más, hasta llegar al volumen deseado por la paciente. Esta solución es cloruro de sodio, más conocida como “sal”, y llamada comúnmente “solución salina”. Su contenido es de suero fisiológico, un producto que es 100% inocuo para la salud y es el mismo que se utiliza para hidratar a un paciente o cuando se le coloca un suero. Ni silicona líquida ni otro tipo de relleno dañino para la piel, la clave está en este componente inofensivo que se reabsorbe en pocos días sin consecuencia alguna.

No tiene ningún tipo de riesgo ni el componente si la forma de aplicación, pero como todo debe estar en las manos de un profesional médico competente. El riesgo solo está en que al relleno lo haga un médico que no sea especialista en cirugía plástica o peor aún, que lo haga alguien que no es médico. Porque se debe inyectar solo el producto estéril detallado. En algunos casos también se ha mencionado la posibilidad de que al ser muy temporal el relleno, la solución se pueda absorber de manera despareja y asimétrica en la zona. Pero a su vez puede aplicarse cuantas veces se desee.

Quizá como opción para usarla siempre no sea muy válida, pero sí en caso de que una mujer no esté muy decidida a operarse o no tenga claro cual es la cantidad correcta que le va a quedar bien. De ahí que se le llame efecto cenicienta, porque solo durará por unos tres días como máximo, pero hará ver a los pechos grandes con una forma muy natural que acompaña la propia forma de los senos.




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Rinomodelación: modificación de la nariz sin cirugía
Tratamientos contra la flacidez cutánea
Aceite de jojoba para el pelo y sus múltiples beneficios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aumento de busto temporal sin siliconas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!