Home » Belleza, Productos de Belleza » Beauty Patch RB-X, el parche de la belleza de Dove

Beauty Patch RB-X, el parche de la belleza de Dove

Dove nuevamente apuesta a la belleza real. La empresa cosmética ha creado una nueva estrategia (publicitaria obviamente) que impulsa a las mujeres a amarse tal y cual son, este es el Beauty Patch RB-X.

Beauty Patch RB-X es un parche de “belleza” que se probó en un grupo de mujeres a las cuales se les dijo que su uso continuado por dos semanas les ayudaría con su imagen. Durante todo el proceso, las voluntarias tuvieron que filmarse, y de estas grabaciones Dove hizo un vídeo.

Beauty Patch RB-X, el parche de la belleza de Dove

dove parche 2

Pero antes de aventurarnos, veamos un poco más de que se trata este parche de belleza:

A cargo del experimento del Beauty Patch RB-X estuvo la psicóloga Ann Kearney-Cooke, profesional con una trayectoria de 30 años en investigaciones científicas sobre la imagen corporal de la mujer y su autoestima.

Las participantes fueron alentadas por la psicóloga a usar el Beauty Patch RB-X para comprobar cómo al llevarlo se sentirían más hermosas.

Al cabo de las dos semanas, todas las mujeres coincidieron en el hecho de que “ el parche belleza” les ayudó a mejorar su autoestima y a cambiar sus vidas en formas que no habían imaginado.

Una vez que cada una de ellas dio a conocer su experiencia, la psicóloga les reveló cuál era el ingrediente secreto de tal parche de belleza… y este compuesto fue “nada”.

En realidad el parche de Dove no contenía nada, fueron ellas que adquirieron seguridad en sí mismas y comenzaron a verse mejor.

dove parche

Cuando una mujer se siente bella y es segura de sí misma, irradia felicidad y esta confianza inspira su vida de una manera significativa. En la sociedad que vivimos, las mujeres constantemente se esfuerzan por reconocer su propia belleza y esto afecta gravemente su vida cotidiana.

El parche RB-X de Dove se creó para demostrar que la belleza es un estado de ánimo, y que el poder de sentir hermosa viene de adentro.

Cabe mencionar que después que la campaña se diera a conocer, hubo mucha gente en contra de la misma adjudicando que las mujeres fueron engañadas o que los testimonios eran falsos.

Sea esto así o no, lo cierto es que no es posible discutir el hecho de que los demás nos ven de la forma en que nosotras nos sentimos. Una mujer confiada y conforme con sí misma, es siempre hermosa e interesante para los ojos de los otros, sea que cumpla o no con los estándares de belleza “establecidos” hoy día.




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos de maquillaje para ojos pequeños
Sofisticado peinado con trenzas boho
V Congreso de Belleza y Salud en Mar del Plata

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Beauty Patch RB-X, el parche de la belleza de Dove

No utilices este medio para hacer spam, gracias!