Home » Belleza, Estilo de vida » Belleza y estilo de la mujer de Aries

Belleza y estilo de la mujer de Aries

El signo del zodíaco influye en muchos aspectos de una persona; desde la actitud, las inquietudes, aficiones, estilos y la apariencia física suelen verse determinados por los planetas que rigen el horóscopo.

En este y sucesivos post iremos viendo cómo es el estereotipo de belleza y estilo que rige a cada signo del zodíaco para que puedas conocer las particularidades que los astros nos han otorgado a las mujeres.

Belleza y estilo de la mujer de Aries

La mujer de Aries

Apariencia física: Estas mujeres suelen ser de estatura media, hombros anchos, cuello no muy largo, poseen un cuerpo fuerte y poco estilizado con tendencia a los kilitos de más. La cabeza es ancha a los costados y en general tienen el mentón estrecho, su piel es muy tersa y agradable al tacto, tienen ojos marrones, color miel o grises y las cejas pobladas.

Estilo de la mujer de Aries

Las arianas son féminas que siempre se inclinan por las nuevas tendencias de temporada, les gusta estar a la moda y visten con absoluto equilibrio con las formas y los colores elegidos. Suelen tener buen gusto para elegir sus prendas y saben plasmar su propia esencia en el estilo escogido.

Las tonalidades de prendas y accesorios que llevan puestos reflejan su vitalidad y audacia, en general se inclinan mucho por los tonos anaranjados y amarillos, como así también por los azules y rojos vibrantes.

Se maquillan de forma impecable, gustan de llevar un look delicado y natural para el día pero por las noches destilan glamour con un maquillaje intenso en colores como oro y plata, verdes, purpuras o azules brillantes.

Las chicas de aries usan peinados en general rebeldes, versátiles y modernos; ellas se animan a llevar el pelo tanto corto como largo porque asumen desafíos y no les importa el qué dirán. Los colores de cabello preferidos varían entre los tonos cálidos como los rubios claros, chocolates o marrones.




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para un buen maquillaje duradero
Cómo tener labios sanos y atractivos
Esmalte de uñas permanente, manos perfectas siempre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Belleza y estilo de la mujer de Aries

No utilices este medio para hacer spam, gracias!