Home » Belleza, Estilo de vida » Belleza y estilo de la mujer de cáncer

Belleza y estilo de la mujer de cáncer

Las mujeres de cáncer son seres singulares del horóscopo, como en su signo predomina el elemento agua son seres que saben entregarse, de naturaleza emotiva y tienen una intuición muy desarrollada.

Son femeninas en su raíz misma ya que su signo está regido por la luna.

Belleza y estilo de la mujer de cáncer

Viven explorando los rincones de su propia mente y les gusta analizar la psique de los demás para comprenderlos mejor y saber cómo es que pueden reaccionar.

En cuanto a la apariencia física son mujeres con cara generalmente ovalada o redonda, con la parte superior del cuerpo robusta pero sin perder el equilibrio por lo que mantienen una figura esbelta. En líneas generales las cancerianas no son de cuidarse mucho en las comidas por lo que suelen tener tendencia a engordar.

La belleza de las mujeres de cáncer es sugestiva, gozan de dientes brillantes y muy blancos; sus ojos son expresivos y redondos con una mirada melancólica; el cabello usualmente es castaño o rubio y la piel pálida.

En la mayoría de los casos, las mujeres que nacieron bajo el signo de cáncer no suelen ser muy altas, sino más bien bajitas.

En cuando al estilo y look que caracteriza a las mujeres de cáncer, ellas prefieren lucir con un aire más conservador y elegante pero no por ello menos sensual que el resto de las mujeres, solo que éstas prefieren tener un perfil bajo y no exhibirse demasiado entre la multitud.

Son féminas con un look clásico, cómodo y romántico, prefieren las telas delicadas como el encaje, seda, y el guipur, viste prendas de moda pero no demasiado ajustadas ni con excesivos ornamentos. Suelen estar al tanto de los dictámenes de la moda, pero no se preocupan por vestir algo de temporadas pasadas mientras les siente bien y resulte cómodo.

Sobre los colores, ellas prefieren las tonalidades pasteles pero también se inclinan mucho por el negro y el marrón. Los accesorios predilectos son los de estilo vintage, románticos y antiguos y les fascinan las carteras grandes.

Las joyas que más les gustan son las que tienen perlas y estrases todas muy románticas y sensuales.  En cuanto a las fragancias elegidas por las mujeres de signo cáncer son las florales polvorosas, dulces pero no empalagosas.

Actrices del signo de Cancer: Diane Kruger, Selena Gomez, Liv Tyler, Kate Beckinsale, Meryl Streep.




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

20 de julio: Día Internacional del Amigo
Claves para compartir tiempo de calidad con los hijos
Combinaciones de alimentos que son desfavorables (I)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • hola yo osy cancer y se equivocaron con decir que las cancer son bajiats porque yo mido 1.90 y no tengo alcara redonda mas bien cara afinada y no soy giorda soy delgada y me gsuta las ropas bien cortas y agustadas

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Belleza y estilo de la mujer de cáncer

No utilices este medio para hacer spam, gracias!