Home » Belleza, Estilo de vida » Belleza y estilo de la mujer de géminis

Belleza y estilo de la mujer de géminis

La mujer de géminis es una fémina muy sensual e inteligente, es de mente ágil y siempre busca comprender una situación antes de actuar. La belleza etérea y de fragilidad misteriosa es un rasgo característico del signo, sus nativas son generosas con un gran espíritu de sacrificio y saben aceptar las desilusiones sin sentirse mal por ello.

Aman el hogar y la comodidad pero a pesar de tener una vida intima muy rica, suelen tender a la melancolía y a la nostalgia siendo bastante proclives a la depresión.

Belleza y estilo de la mujer de géminis

En cuanto a la apariencia física estas mujeres son realmente atractivas, en general poseen un cuero estilizado con manos y piernas largas, en su mayoría son féminas delgadas y no suelen tener curvas abundantes, pero también están las que ostentan figuras sinuosas.

Las mujeres géminis tienen la piel fina con venas visibles, nariz agua y algo larga y unos ojos sumamente penetrantes. El mayor atractivo de estas féminas es sin lugar a dudas su mirada, por sus hermosos ojos los demás las perciben fascinantes e intrigantes.

El estilo que ellas saben lucir es multifacético, lo que se complementa con las “dos caras” con las que las ha dotado el signo solar. Les sienta bien el look que emite seguridad, por ello suelen inclinarse por prendas casuales y deportivas, sin detalles recargados o telas extrañas.

Las geminianas gustan de lucir sombreros y gorras, cinturones y botas, ellas les dan mucha importancia a los accesorios porque con estos le dan el toque personal al look; también son de usar muchos brazaletes, aros, relojes y anillos llamativos.

En cuanto a las fragancias, las geminianas prefieren los aromas frescos y sensuales, por ello tienden a elegir los perfumes elaborados con notas de flores y cítricos, y cuando encuentran la fragancia que las identifica suelen usarlo durante años.

Actrices del signo de Geminis: Angelina Jolie, Carey Mulligan, Natalie Portman, Helena Bonham Carter, Nicole Kidman.




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Play de Givenchy, perfume con aroma de mujer
Vigorexia, adicción al ejercicio
Cómo hacer trenzas africanas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Belleza y estilo de la mujer de géminis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!