Home » Belleza, Celebridades, Estilo de vida » Belleza y estilo de la mujer de leo

Belleza y estilo de la mujer de leo

La belleza y estilo de las mujeres de leo es único. Las nacidas bajo este signo son féminas muy extrovertidas, glamorosas y sofisticadas; poseen un liderazgo nato por lo que resultan exitosas para manejar organizaciones, empresas o llevar adelante cargos directivos.

Las leoninas son mujeres seguras de sí mismas, tienen gustos sofisticados y caros por lo que suelen elegir su vestuario entre las mejores marcas a las que puedan acceder; sin lugar a dudas ellas no tienen reparos en gastar lo que sea si algo les ha gustado.

Belleza y estilo de la mujer de leo

Suelen ser extrovertidas, muy femeninas y sensuales como todo felino; disfrutan siendo el centro de atención y captando todas las miradas, por ello siempre buscan sobresalir con atuendos que destaquen sus mejores atributos. Las mujeres leo se inclinan por prendas en colores vibrantes, telas costosas, accesorios brillantes, así como zapatos y carteras vistosos.

A ellas les fascina impresionar porque inconscientemente quieren hacer gala de su corona real ante todo el mundo, por ello lo conservador y recatado no les identifica.

En cuanto a su aspecto físico, por lo general las leoninas se caracterizan por tener cuerpos esbeltos con huesos bien desarrollados, buen tono muscular, hombros amplios y de altura media a alta.

Pero en el signo se dan dos tipos de belleza:

Las mujeres leoninas apolíneas poseedoras de una belleza clásica con piernas estilizadas y de gran magnetismo.
Las leoninas hercúleas que son más pequeñas y musculosas, generalmente amantes de los deportes por lo que su contextura tiene a ser más maciza.

Ambos tipos de leoninas tienen rostros triangulares, con expresivos ojos verdosos o dorados, dientes blancos y una bella sonrisa. El vientre en general es plano y las caderas voluptuosas lo que les da una apariencia muy femenina y sensual, la piel es dorada o cobriza y no suelen tener mucho vello corporal.

Actrices del signo de Leo: Charlize Theron, Jennifer Lopez, Halle Berry, Madonna, Mila Kunis, Sandra Bullock.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Celebridades, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Esmalte de uñas permanente, manos perfectas siempre
¿Adelgazar durmiendo?
Tener un emprendimiento económico propio

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Belleza y estilo de la mujer de leo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!