Home » Belleza, Cuidado Facial, Terapias » Beneficios de las terapias marinas

Beneficios de las terapias marinas

Beneficios de la terapia marina. El mar no solo puede proveerte de un gran placer y un bronceado espléndido, también posee amplias propiedades que mejoran tu salud e imagen en todo aspecto.

Los componentes del mar poseen efectos antiedad y antiestrés, los cuales son actualmente aprovechados por la medicina estética.

Beneficios de las terapias marinas

Este tipo de terapia ayuda a que puedas lucir un cutis espléndido gracias a los principios activos que poseen las aguas del mar, como ser la sal, algas, y proteínas de seda provenientes de las conchas marinas. La terapia marina ayuda a eliminar la flaccidez, hidratar la piel, y minimizar las líneas de expresión del rostro, cuello y escote desde la primera sesión.

Las conchas marinas transmiten la energía del mar, son calmantes y relajantes y se las usa al principio del tratamiento de belleza. En especial las conchas tigre y las peregrinas sirven para masajear la piel y se las conserva en agua de mar para mantener intactas sus propiedades; al ser colocadas sobre los centros energéticos del cuerpo, ofrecen además una relajación total con un notable efecto antiestrés.

En estos tratamientos de belleza se usan los principios activos del mar: sal marina, proteína de seda, algas espirulina y thermophilus. Este último ofrece amplios beneficios al cuerpo ya que protege contra la oxidación, extiende la vida de las células, aceleran la regeneración de la piel y mejoran la protección de la misma.

Por otra parte la seda marina ofrece una hidratación mineralizada que nutre la piel y la cubre con una película de seda que la protege contra la deshidratación, y la proteína de las perlas es rica en Aa que regeneran las células y ejercen un efecto antioxidante sobre las mismas.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Terapias

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos para un buen maquillaje duradero
Tratamientos de belleza con cupones de descuento
Haloterapia: beneficios y aplicaciones de tratamiento a base de sal

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Beneficios de las terapias marinas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!