Home » Belleza, Recetas y Productos Naturales » Beneficios del vinagre de manzana para la belleza

Beneficios del vinagre de manzana para la belleza

El vinagre de sidra de manzana es muy beneficioso para la salud, pero además de ser desintoxicante y un excelente bactericida de los alimentos, también aporta ventajas para la belleza externa del cuerpo.

Veamos qué puede hacer el vinagre de sidra de manzana por nuestra imagen:

Beneficios del vinagre de manzana para la belleza

vinagre sidra manzana

Tratamiento del acné

El emplear el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a desinflamar los granos del acné. Hay que embeber un algodón con vinagre y topicar la zona afectada todas las noches (no hay que frotar).
A los 15 minutos de aplicado se puede ver una disminución del enrojecimiento e inflamación de la piel.

Tratamiento de la caspa

El vinagre de sidra de manzana se puede usar como remedio natural para la caspa y el cuero cabelludo seco y con picazón, simplemente hay que hacer un enjuague con vinagre diluido y dejar reposar por 15 minutos.

Baño desintoxicante

Es recomendable realizar un baño de vinagre de sidra de manzana ya que es un gran desintoxicante general y calma los dolores musculares y provocados por el esfuerzo físico.
Simplemente se vierten unas tazas en la bañera con agua templada.

Como máscara facial

Para una piel radiante y desintoxicada simplemente se tienen que mezclar partes iguales de vinagre de manzana con arcilla egipcia. Dejar reposar por 20 minutos y listo!

Como máscara para el pelo

Para el cabello dañado y seco se puede hacer una máscara de aceite de coco, miel y vinagre de sidra de manzana mezclado en partes iguales.

Esta mascarilla ayuda a equilibrar el pH del cabello, elimina la acumulación de productos de peinado y cierra las cutículas del cabello dando un brillo sedoso.

Remojo para pies

El vinagre de sidra de manzana es ideal para quitar callos. Simplemente hay que empapar los pies en él y dejarlos en remojo por una hora, después proceder a la exfoliación de la piel.

Aclarante de uñas

El vinagre es ideal para aclarar las uñas amarillas. Simplemente hay que remojar las uñas en vinagre de sidra de manzana y aceite vegetal, lo que además de blanquear, humecta intensamente.

Enjuague para el cabello

Solo hay que enjuagar el pelo una vez a la semana con vinagre de sidra de manzana diluido para quitar la acumulación de productos químicos pesados.

Tónico para el cutis

Es efectivo para para equilibrar el pH y darle a la piel un brillo saludable. Se mezcla una parte de vinagre con 3 partes de agua pura, y se aplica con un algodón.




Ver mas notas sobre Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje difuminado, cómo hacerlo
Sisley presenta su colección de maquillajes "La Vie en Rose" para este verano 2012
Tips para elegir la blusa indicada según cada figura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Beneficios del vinagre de manzana para la belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!