Home » Belleza, Maquillaje » Bobbi Brown: consejos infalibles para un buen maquillaje

Bobbi Brown: consejos infalibles para un buen maquillaje

Bobbi Brown es la creadora de la línea de cosméticos que lleva su nombre. El maquillaje de Bobbi se caracteriza por ser sutil y verse natural. Aprender algunos trucos e ideas de esta famosa maquilladora de celebridades y autora de 3 libros de belleza (Beauty Rules, Make up Manual y Living Beauty) no es cosa muy difícil, solo basta conocer sus bases y consejos y hacer tu propio estilo.

Bobbi no cree que las mujeres necesiten cirugía plástica. Con un buen maquillaje y un estilo de vida saludable se pueden ver muy bien sin necesidad de esta.

Bobbi Brown: consejos infalibles para un buen maquillaje

No ocultes las ojeras con corrector. Para lucir frescas y naturales, debemos cubrir esas sombras que aparecen en torno a nuestros ojos aplicando una base de tonalidad amarilla, un tono más claro de la que utilizamos para el resto del rostro (de lo contrario el efecto dejará de ser natural).

  • Riza tus pestañas inmediatamente después de salir de la ducha. El agua caliente facilita el rizado, ya que tus pestañas estarán más flexibles y evita que se partan.
  • Usa polvo para rellenar tus cejas. El efecto del polvo de color sobre tus cejas hace que luzcan naturales y tupidas, pero por lo general no dura mucho tiempo. Para fijarlo utiliza primero un lápiz de cejas y luego aplica el polvo; la cera hará que el polvo se pegue y dure más tiempo
  • Luego de aplicarte base, frota durante un minuto las palmas de tu manos y presiona suavemente con ellas tus mejillas, barbilla, frente y nariz. El calor que desprenden suavizará la base y hará que tu piel luzca más natural.

  • Empieza al revés. Para comprobar que luces natural, aplícate primero la base, luego el rubor y el lápiz labial. De esta manera cuando llegue el momento de maquillarte los ojos, tu rostro se verá más brillante y usarás menos sombra, delineador y rímel.
  • Usa dos tipos de rímel. De esta manera podrás lucir unas pestañas más largas y rizadas sin que se formen grumos. Primero utiliza una máscara que le dé volumen comenzando desde la raíz. Espera unos minutos hasta que seque y agrega otra capa de un rímel alargador, elige uno de gel para mayor duración.
  • Resalta tus ojos. Antes de delinearlos aplica un poco de sombra en el mismo lugar donde vayas a delinear, luego desliza suavemente el delineador lo más cerca posible a la raíz de las pestañas, de esta manera resaltarás tu mirada y crearás la ilusión de unas pestañas más gruesas y bonitas.
  • Cuando delinees tus ojos es mejor que afirmes tus codos sobre una mesa, así podrás deslizar el lápiz con precisión y los enfatizarás correctamente.
  • La belleza del rostro empieza con una buena piel. Por lo tanto lo más importante es seleccionar una buena base y aplicarla bien.
  • El maquillaje no es algo de moda, debes de usar lo que te queda bien y actualizarlo. El maquillaje es parte de tu estilo personal.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Todo para el cuidado de labios con Mary Kay: set “labios de seda”
Esmalte de uñas permanente, manos perfectas siempre
Rimmel London "The Brit collection" por Kate Moss

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Bobbi Brown: consejos infalibles para un buen maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!