Home » Belleza, Maquillaje » Borra los signos del cansancio con el pincel mágico de Clarins

Borra los signos del cansancio con el pincel mágico de Clarins

Siempre a mano en tu cartera debe estar este innovador producto de la firma francesa Clarins. Se trata de un lápiz con pincel iluminador – corrector que brinda en pocos segundos una textura fina, haciendo desaparecer las zonas ensombrecidas del rostro y las marcas de cansancio.

El producto es cremoso, de textura ligera, se funde con la piel al instante y borra las imperfecciones. Además es hidratante y contiene acido hialurónico que rellena las arrugas dejando la piel flexible.

Borra los signos del cansancio con el pincel mágico de Clarins

El efecto de rostro fresco es inmediato, gracias a sus tensores vegetales que alisan los rasgos manifiestos de un día agitado.
Eclat Minute Pinceur Perfecteur funciona también como un iluminador en el rostro gracias al complejo “Light Optimizing” que borra las arrugas y líneas con sus partículas de luz. Disimula todos los defectos pero sin sobrecargar el rostro de maquillaje.
Su exclusivo pincel difusor permite una aplicación rápida y precisa a la vez que su pequeño tamaño es ideal para tenerlo siempre a mano y usar en cualquier momento del día.

El pincel mágico se presenta en tres tonos para cada tipo de piel: light beige, pink beige o médium beige. Pertenece a la línea Eclat Minute que incluye una amplia gama de productos de cosmética “al instante” para embellecer cada parte del rostro dando siempre una apariencia natural, saludable.

Tips de aplicación

  • Colocar una pequeña línea alrededor del contorno de los ojos y mediante pequeños toques con las yemas de los dedos esparcir sobre la piel.
  • Luego aplicar en las líneas de expresión alrededor de la nariz y la boca. Extender con los dedos, siempre con suaves golpecitos para que el producto sea absorbido.
  • Hacer cuatro pequeños puntos en las zonas luminosas del rostro: mejillas, frente y mentón y esparcir alrededor.

En segundos verás que los signos de la fatiga desaparecen y el rostro luce muy luminoso. En el siguiente video podrás seguir los pasos de una correcta aplicación.

Lucir un maquillaje perfecto e impecable, con una piel lisa y sin imperfecciones, es más fácil de lo que parece si contamos con productos adecuados.
Para decirle adiós al aspecto cansado y apagado de la mirada esos días en que las marcas del cansancio son muy evidentes, Clarins tiene la solución que no debe faltar en tu necessaire de maquillaje.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje completo paso a paso
Cremas hidratantes con color, una opción para no usar base
Finger tatoos, la nueva moda para embellecer las manos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Borra los signos del cansancio con el pincel mágico de Clarins

No utilices este medio para hacer spam, gracias!