Home » Belleza, Cremas » Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder

Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder

El verano llegó, hay que sacarse la ropa y…¿ todavía te ves blanca como un papel?. Entonces nada mejor que recurrir a los autobronceantes para retocar aquellas partes que hasta ahora no hay sido doradas por el sol.

Lucir unas piernas morenas, el escote pronunciado y ese toque que da el sol en la piel es posible con las línea de productos Broce Goodess de Estèe Lauder. También es apto para pieles sensibles al sol o incluso cuando estamos en algún tratamiento que no permite asolearnos demasiado.

Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder

La idea de esta fórmula autobronceante de la marca, es dar a la piel un toque de brillo dorado y luego a medida que se vuelve a aplicar, da un bronceado que se ve mas natural y parejo.
Esta formula es de lujo, muy suave y no mancha ni la ropa ni la piel. Se compone de diferentes productos diferenciados para rostro y cuerpo.

Loción Autobronceadora para el Rostro

Golden Perfection Self-Tanning Lotion: Esta fórmula cremosa desarrollada específicamente para el rostro, se desliza suavemente y se absorbe con rapidez proporcionando un extraordinario tono dorado natural.

 Para el cuerpo

Golden Perfection Self-Tanning Milk for Body: Una exquisita leche corporal que cubre la piel de un bronceado radiante y natural. Gracias a su fórmula ligera, se absorbe fácilmente y se seca con rapidez. Además es muy hidratante. Es ideal porque no es pesada como una crema y de a poco va notándose su color.

Golden Perfection Tinted Self-Tanning Gelée: Este gel autobronceador se desliza suavemente por la piel, dejando a su paso un velo dorado, luminoso y duradero hasta convertirse, en una sola hora, en un bronceado 100 % natural.

Características de los productos

  • Se ve al instante un resplandor radiante y luminoso.
  • Crea un color dorado uniforme en menos de una hora.
  • Su fórmula súper lujosa se aplica sin esfuerzo.
  • Se absorbe rápidamente.
  • Su avanzada tecnología autobronceadora proporciona un color de aspecto más natural, no es naranja.
  • El color se intensifica con el uso repetido de este producto.
  • Contiene exclusivo néctar acondicionador.
  • Con ligero aroma frutal que recuerda a playas paradisíacas.

Todas las fórmulas Bronze Goddess contienen una mezcla nutriente de extractos de frutas, jazmín y narciso, aceite de coco y néctar de albaricoque que acondicionan la piel para conseguir un aspecto más saludable y radiante. Entonces no es necesario utilizar cremas hidratantes por encima.
Cada zona del cuerpo tiene una textura diferente por descubrir para identificar cual es la que mejor se adapta a tu tipo de piel. Para un bronceado que queda uniforme, radiante y luminoso, nada mejor que incursionar en la línea de autobronceantes de Estèe Lauder.

Fuente y fotos: Estèe Lauder




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Ejercicios para bajar de peso
Look natural, cómo estar guapa sin maquillaje
Cosmetotextil, ropa adelgazante con principios lipolíticos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Transformate en una diosa del bronceado con cremas de Estèe Lauder

No utilices este medio para hacer spam, gracias!