Home » Belleza, Cabello » Capilatis y su nueva línea Mineral Hair Therapy

Capilatis y su nueva línea Mineral Hair Therapy

La clásica marca de productos para el cabello Capilatis, tan conocida por emplear extracto de ortiga en el shampoo y el acondicionador, presentó este año una nueva gama de reparación para el pelo basada específicamente en diversos minerales presentes en ingredientes novedosos, cuyos principios activos están en la punta de la cosmetología actual, así como en sustancias de procedencia marina.

El Mineral Hair Therapy de Capilatis apunta a reparar profundamente y desde la raíz aquellas melenas que ya sea por la edad o por factores externos han perdido su docilidad y brillo.

Capilatis y su nueva línea Mineral Hair Therapy

En la justa medida está el secreto: la nueva fórmula enriquecida de Capilatis presenta un equilibrio entre sus componentes y las necesidades del cabello, logrando así eficaces resultados. La gama incluye un tratamiento de Fortificación y Nutrición capilar y otro de Brillo y Reparación, ambos presentes en el shampoo y el acondicionador. Como plus, podemos conseguir la Mascarilla Capilar Termal que restaura de forma intensiva y aporta una máxima nutrición al pelo.

El aporte de los minerales y los nutrientes de la línea

El balance de los ingredientes de origen mineral y marino presentes en la nueva línea de Capilatis otorga una hidratación, nutrición y brillo profundos desde el primer lavado. El pelo comienza a verse reparado, más suave, brillante y fortalecido. Los componentes de la gama son:

Agua Termal: tiene por función retrasar el envejecimiento gracias a los antioxidantes y nutrientes presentes en el Calcio, el Potasio, el Magnesio y el Sodio.

Minerales marinos: como el silicio, el hierro, el zinc y el cobre, ayudan al normal crecimiento y desarrollo del cabello.

  • Extracto de Turmalina: otro mineral capaz de aportar gran cantidad de brillo y mucha suavidad.
  • Extracto de Nácar: es el encargado de la hidratación profunda gracias a la presencia de oligoelementos que hay en él.
  • Colágeno Marino: ingrediente que apunta a reparar la estructura dañada del cabello, así como al cuidado y prevención del daño provocado por factores externos.
  • Queratina: garantiza la reparación desde las puntas del pelo hasta la raíz, conservando las cutículas unidas, dando fortaleza y resistencia a la melena.

Productos para cada necesidad

Los productos de la nueva gama Capilatis Mineral Hair Therapy van combinando estos nutrientes de acuerdo a la terapia que cada cabello requiere en un momento determinado. Para pelos opacos o dañados se aconseja probar con Brillo y Reparación, mientras que si se tiene el pelo demasiado débil y quebradizo se debe optar por Fortificación y Nutrición. Por su parte, la Mascarilla Capilar Termal garantiza una inmediata recuperación, siendo una terapia utilizable tanto si se tiene el pelo frágil, como si está dañado, opaco y falto de brillo.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Alisado brasileño para un cabello liso
Las fragancias femeninas más vendidas
Perfumes primavera verano 2011-2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Capilatis y su nueva línea Mineral Hair Therapy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!