Home » Belleza » Cejas grandes y marcadas son tendencia

Cejas grandes y marcadas son tendencia

Una mirada fuerte, seductora, misteriosa y al natural es posible en gran parte gracias a las cejas que dan el marco al rostro y generan esa expresión que todas buscamos en los ojos. Varias modelos y celebrities se sumaron desde hace rato a esta tendencia dejando sus cejas bien prominentes y marcadas con maquillaje. La depilación en esta zona no va más y ahora se usa llevar todo el vello natural, pero siempre prolijo.

 cejas gruesas tendencia

Cejas grandes y marcadas son tendencia

Las cejas XXL llegaron para quedarse. Son tendencia total las cejas anchas, marcadas e intensas, incluso algunas veces ligeramente despeinadas, para darle un toque más juvenil. La modelo ahora devenida en actriz Cara Delevigne fue una de las que impulsó esta moda, llevando al extremos su anchas cejas oscuras en contraste con sus ojos claros y el pelo tan rubio. Lejos de verse ridícula, este look le aporta un toque distinto, mucho más relajado, poniendo mucha intensidad en su mirada.

 cara delevigne

Para lograr las cejas anchas no se trata de dejarlas crecer salvajemente, más bien hay que ordenarlas siempre. Deben verse ante todo prolijas, nunca usar cera para modelarlas, sino unas pinzas para quitan tan solo los pelitos que están sueltos del arco que forma. Todo alrededor de la ceja debe verse claro y despejado de vellos.

También si son poco pobladas en pelo, sirve rellenarlas un poco con maquillaje específico para esta zona. En lápiz o en gel, lo hay de muchos tonos y se aplican suavemente en forma de rayas que siguen el nacimiento del pelo. Esto además realza su color natural y le da brillo.

 maquillaje cejas

Es clave también peinarlas y si hay algún pelo rebelde, lo mejor es cortarlo para que se mezcle con los demás o usar fijador. Hay peines en cepillo específicos para esta tarea y en general vienen junto con el delineador de cejas.

 peinar cejas

También hay que cuidarlas, porque este pelo sufre igual que el de la cabeza. Se puede caer por estrés, por cambios hormonales, ni hablar de lo que venimos depilando y parece no volver a crecer nunca más. Para esto existen productos como bálsamos a base de hierbas que las hidratan y promueven su crecimiento, a la vez que reducen y calman la irritación después de la depilación.

Una vez conseguidas las cejas bien marcadas, hay que tener en cuenta que el rostro quedará muy impactante, por lo que no hay que exagerar con el maquillaje. Mejor aportar a los colores claros, con un toque de brillo. Poco delineador y máscara de pestañas en buena cantidad si es para un look de noche.

 cejas prolijas

El rostro ahora tiene un nuevo foco de atención, por lo que es clave llevar las cejas muy prolijas. Y cuidado porque se endurece la mirada y también las facciones con este nuevo grosor. Hay que tenerlo en cuenta si nuestro pelo también es oscuro y la piel muy blanca, el contraste puede ser muy llamativo. Ahí apelar al maquillaje que suavice las facciones, con colores suaves y un poco de brillo. Por último, tomar en cuenta que este estilo favorece mucho mejor a los rostros ovalados, pero no va bien en rostros pequeños. Audrey Hepburn o Elizabeth Taylor fueron iconos de estos looks, ahora la tendencia vuelve y se usan las cejas al estilo de las divas clásicas de antes.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Dieta antiedad, la clave para mantenerte joven (I)
Tacones cercanos: consejos saludables para las amantes del taco alto
Consejos y productos para cubrir ojeras definitivamente

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cejas grandes y marcadas son tendencia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!