Home » Belleza, Moda y tendencias » Cejas nude, la nueva tendencia

Cejas nude, la nueva tendencia

El año pasado las cejas marcadas y gruesas eran el must pero ahora la moda se está declinando por las cejas menos visibles, no por una menor cantidad de pelo sino que la tendencia que se impone es rebajar el color natural a tonos mucho más claros que le quiten protagonismo y destaquen más los ojos.

Si bien no es un estilo que quede bien en todos los rostros o pieles ni es muy aceptada, las cejas de efecto incoloro sin lugar a dudas que son una propuesta interesante para cambiar el look.

Cejas nude, la nueva tendencia

Esta moda es muy recomendada por los gurús de las marcas más prestigiosas de belleza como Valentino, Givenchy y Nina Ricci, además ya una larga lista de celebridades se han sumado y por consiguiente fueron fuente de inspiración para muchas mujeres.

Las cejas se llevan casi blancas, rubias y claras, en tonalidades doradas o matizadas ligeramente para poder adaptarlas al color del cabello; aunque en varias ocasiones se han visto propuestas de cejas casi transparentes que pasan prácticamente desapercibidas y por ello ayudan a destacar otras partes de la cara como los ojos o la boca que se realzan con un maquillaje intenso.

La decoloración de las cejas es una propuesta osada que no todas las mujeres se animan a llevar, pero sin lugar a dudas queda novedoso y hasta llamativo en mujeres de piel clara y cabello rubio o castaño, ya no es lo mismo para las más morenas porque el contraste no resulta favorecedor.

Un tip de belleza importante en esta tendencia es que si te sumas a las cejas nude y rebajas el color del pelo, es necesario que uses sombras de ojos llamativas, el estilo que mejor sienta es el smokey eye con tonos grises, perlas o negros, así como también las gamas de violáceos o marrones con dorados.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Cosmética textil contra problemas estéticos
Cómo elegir tu bikini ideal
Tatuajes temporales en cutículas, la nueva tendencia en manicura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Cejas nude, la nueva tendencia

No utilices este medio para hacer spam, gracias!