Home » Belleza, Piel, Recetas y Productos Naturales » Celulitis, consejos para verte bien sin ropa

Celulitis, consejos para verte bien sin ropa

La celulitis es una cruz con la que la mayoría de las mujeres del mundo debemos de lidiar, solo las afortunadas de raza negra son las que se ven libres de este pesar en sus cuerpos.

Si bien existe una infinidad de tratamientos médicos y estéticos para acabar con ella, como la mesoterapia, lipocell princess, y demás técnicas, también es cierto que no siempre se puede luchar contra la naturaleza o no se cuenta con el dinero necesario para acceder a estos tratamientos.

Celulitis, consejos para verte bien sin ropa

La celulitis es motivo de vergüenza para muchas, algo que les genera un gran trauma y les impide mostrar las curvas con gusto y libertad, por ello en esta nota te dará algunos consejos para que puedas reducir la apariencia de la piel de naranja y poder verte bien cuando estás sin ropa, y no tengas que recurrir al pareo para pasear por las playas o poner la luz tenue cuando te encuentras en la intimidad con tu pareja.

Además de beber mucha agua para evitar la retención de líquidos, reducir la ingesta de sal y materia grasa en las comidas y hacer actividad física puedes combatir la piel de naranja con sencillos consejos de hidromasaje, los cuales son fáciles de llevar a cabo y resultan efectivos para reducir la apariencia de los pozos en la piel.

Celulitis, consejos para verte bien sin ropa

  • Cepillar la piel: esto es sumamente simple y barato, para poner en práctica este truco tienes que usar  un cepillo suave o esponja vegetal; antes de ducharte exfolia la piel de los muslos, espalda, vientre y brazos para estimular el flujo de sangre y mejorar la funsión linfática lo que por consecuencia mejora la apariencia de la piel minimizando la celulitis.
  • Otro sencillo truco es aplicar crema hidratante que tonalice la piel o bien mezcla bronceador sin sol con la crema que usas habitualmente. El bronceador sin sol oscurece la piel haciendo menos visible la ondulación y los hoyuelos.
  • Usa cremas corporales con retinoides cada noche antes de dormir porque esta sustancia es un derivado de una síntesis de vitamina A la cual hace que se engrose la epidermis  y por ende la celulitis moderada se reduce considerablemente.




Ver mas notas sobre Belleza, Piel, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Que es y para que sirve la Crema de Caléndula: sus beneficios
Cabello graso, consejos y recetas caseras
Consejos para adelgazar con maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celulitis, consejos para verte bien sin ropa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!