Home » Belleza, Deportes » Celulitis: soluciones eficaces y algunos mitos

Celulitis: soluciones eficaces y algunos mitos

La celulitis es uno de los problemas estéticos más molestos. Se ha investigado bastante sobre el tema y se han desarrollado innumerables productos, cremas y tratamientos; pero, ¿Qué es lo que realmente funciona para eliminar la celulitis?

Aquí en esta nota te contamos aquello que realmente sirve y también lo que solo hará perder tiempo y dinero.

Celulitis: soluciones eficaces y algunos mitos

celulitis soluciones

1-  No puedes deshacerte de la celulitis con cremas, deja de usarlas. Existen cientos de cremas para la reducción de la celulitis en el mercado, pero la realidad es que no funcionan. Algunas pueden realmente empeorar tu celulitis. Incluso las cremas más caras sólo tendrán un efecto, perderás mucho dinero! Los pozos de la celulitis son el resultado de un problema en el tejido adiposo, el cual está debajo de la piel, es por ello que las cremas no harán nada por ti.

2- Tratamientos de Spa tiene escasos resultados, son ineficaces y los pobres resultados no se mantienen en el tiempo.

3-  La celulitis no es genética, se desarrolla gracias a nuestros malos hábitos. Puedes deshacerte de ella y eliminarla cambiando. No importa lo que te hayan dicho, la celulitis no es un problema hereditario. Creer estas falsedades sólo te permite evitar los pasos que debes realizar para reducir la celulitis.

4- La única manera de deshacerse de la celulitis es con actividad física: ejercicios aeróbicos y anaeróbicos combinados actúan incrementando tus músculos en las áreas de celulitis. Así mismo es como aumentas tu masa muscular, tonificas y das forma a dichas capas musculares; empujándolas hacia la piel y de esta forma te deshaces de los hoyuelos. Y recuerda, la celulitis NO tiene que ver con la pérdida de peso, incluso personas flacas la desarrollan.

5- Drenaje linfático: el drenaje linfático es un adicional al ejercicio pero no hará por si solo eliminar la celulitis. Dicho tratamientos ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos en las zonas con celulitis.

6- Hábitos alimentarios:

Los buenos hábitos alimentarios aportarán una mejoría general a todo tu sistema, habrán que te sientas con más energía y salud. Tu cuerpo tendrá mejores recursos para eliminar la celulitis y perder tejido adiposo, en el cual justamente se aloja.

Elimina el exceso de azúcar, las bebidas artificiales, gasificadas y azucaradas; el exceso de grasa; el exceso de harinas refinadas; el exceso de sal; el alcohol, tabaco, etc.

Alimentos con prioridad: frutas, verduras, legumbres, agua, carnes magras, lácteos magros, frutos secos, té verde, café verde.




Ver mas notas sobre Belleza, Deportes

Otras notas que pueden interesarte:

Trucos de maquillaje para parecer más joven
Mujeres de 40: Mitos y realidades; salud y belleza
La peligrosa moda de inflarse los labios con un vaso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Celulitis: soluciones eficaces y algunos mitos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!