Home » Belleza, Cremas, Dietas » Cinco claves infalibles para afinar tu cintura

Cinco claves infalibles para afinar tu cintura

La cintura es una parte muy atractiva del cuerpo femenino y merece mucho cuidado y atención para poder lucir una fina y delgada cintura. Es cierto que la vida sedentaria, los postres y el estrés son enemigos de una cintura fina, pero aquí te contamos cinco claves que de ponerlas en práctica, te servirán para tener una cintura envidiable.

Todo depende de tus ganas, esfuerzo y motivación. Y si crees que ya es demasiado tarde, no te preocupes, tal vez no llegues a tener la fina cintura de Thalía, pero podrás reducir centímetros que estilizarán tu cintura, darán forma a tu figura y acentuarán tus curvas.

Cinco claves infalibles para afinar tu cintura

El ABC de una cintura fina

1- Cuida tu alimentación. No te estamos recomendando que te sometas a una dieta estricta, pero sí que evites dos archienemigos de la cintura delgada: el pan y la gaseosa. Evitando consumir esos dos productos, verás como tu cuerpo se va deshinchando y los centímetros de la cintura se reducen notablemente.

2- Realiza sencillos ejercicios. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, hacer dos simples ejercicios en casa te ayudarán a reducir tu cintura. Uno de ellos consiste en sentarse en una silla sosteniendo un palo de escoba detrás de tus hombros y girando de un lado hacia otro. El otro ejercicio es hacer abdominales oblicuos para darle a tu cintura la forma de una guitarra.

3- Andar en bicicleta es una actividad muy entretenida y afina tu cintura en solo una semana. Si además, lo complementas con el punto anterior en una semana habrás perdido muchos centímetros. Analiza tu vida para ver si puedes incorporar el sano hábito de andar en bicicleta. Tal vez puedas usarla para ir al trabajo, visitar amigos, hacer las compras, para llevar a tu niño a la escuela, entre otros.

4- Utiliza cremas reductoras. Compra una crema reductora y masajea tu abdomen y cintura tres o cuatro veces por semana. Eso te ayudará a reducir centímetros y hay un beneficio extra, los masajes relajarán tu estómago y harán que la digestión se haga de una forma rápida. De ese modo no te sentirás hinchada.

5- Un tip que te ayudará a reducir centímetros de la cintura es beber té rojo todos los días. Si puedes consumir este té de los emperadores dos o tres veces por día, mucho mejor ya que las propiedades de este té es regularizar el metabolismo y reducir centímetros donde los haya demás.

Incorpora estos cinco puntos en tu vida y recuerda que lo primordial es evitar las grasas, harinas y gaseosas que aunado con un ejercicio equilibrado harán que luzcas como una avispa. Por otro lado, no confíes en las “fajas milagrosas” que prometen que si las usan puedes comer de todo y adelgazarás. Esas fajas no hacen nada y hasta pueden dañarte. Recuerda las cinco claves y a lucir tu cintura!




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas, Dietas

Otras notas que pueden interesarte:

Rinomodelación: modificación de la nariz sin cirugía
Gimnasia abdominal hipopresiva para reducir la cintura
Ventajas y desventajas del botox

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cinco claves infalibles para afinar tu cintura

No utilices este medio para hacer spam, gracias!