Home » Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Cirugías para conseguir un trasero perfecto

Cirugías para conseguir un trasero perfecto

Cirugías para conseguir un trasero perfecto. Las intervenciones para tener nalgas perfectas están en alza, cada vez son más las mujeres que se someten a este tipo de intervenciones para lucir glúteos de infarto.

Existen 5 procedimientos para levantar y modelar los glúteos, los que van desde hilos tensores hasta implantes de siliconas para darle volumen al trasero.

Cirugías para conseguir un trasero perfecto

Los hilos tensores fueron desarrollados por el búlgaro Nicholay Serdev y es la opción más económica para modelar los glúteos, pero así también esto conlleva que la duración del tratamientos es mucho menor que con las otras técnicas de belleza.

El implante de silicona para aumentar el volumen viene en 5 medidas diferentes y su costo es realmente elevado, además la mujer tiene que realizarse controles periódicos para controlar el estado de las prótesis.

Por otra parte esta la alternativa del autoinjerto de grasa, mediante esta técnica se quita grasa de alguna parte del cuerpo de la misma paciente, seguidamente se la mezcla con el plasma de la persona y esta grasa con plaquetas es injertada dentro de la que está en los glúteos. El riesgo de esta intervención es que la grasa sea reabsorbida por el cuerpo y las nalgas queden asimétricas.

La gluteoplastía tridimensional es otra técnica de remodelación tridimensional de los tejidos del glúteo. Este tratamiento busca la redistribución de los componentes adiposos de la cola mediante la combinación de laserlipólisis, lipomovilización interna y suspensión con hilos tensores. La intervención se efectúa con anestesia local, no requiere internación y durante el post operatorio hay que usar fajas de contención y modeladoras por 10 días.

El Lifting de glúteos es el último tratamiento para modelar las nalgas, se trata de una cirugía estética que ofrece glúteos más firmes y más atractivos, con resultados muy semejantes a los conseguidos con los implantes. Este tratamiento quita el exceso de piel y grasa, dejando una cicatriz en el pliegue inferior de los glúteos, se lo realiza solo en las nalgas como también en combinación con un lifting de la parte interna del muslo, liposucción o colocación de prótesis en el trasero en caso de necesitar dar mayor volumen.
El procedimiento requiere de una internación de 24 horas y se realiza con anestesia epidural o local.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Vendas frías y Crioterapia: alternativa para modelar con ayuda del frío
Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30
Peinado para pelo largo: rosas en cascada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cirugías para conseguir un trasero perfecto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!