Home » Belleza, Piel » Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel

Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel

A fin de ser bellas y glamorosas debemos cuidar todas las partes de nuestro cuerpo, incluso aquellas a las que no solemos prestarles mucha atención. UN ejemplo son los codos. Quizá no nos hayamos percatado del feo aspecto de unos codos ásperos y oscurecidos y pensemos que en realidad nadie lo notar.

¿Por qué no empezar a cuidar la piel de los codos para que luzca suave? Hay muchos métodos efectivos de hacerlo y no son costosos ni lleva mucho tiempo. Aquí te enseñamos como tener unos codos bellos y suaves.

Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel

El primer paso es exfoliar la piel de los codos. Puedes utilizar una piedra pómez, la misma que usas para la planta de los pies. No obstante, si esto te parece demasiado puedes intentar algo más natural como jugo de limón con azúcar y masajearte la zona de los codos suavemente. También puedes utilizar los productos que utilizas para exfoliar la piel del rostro para tus codos.

La ventaja del limón es que es un potente aclarante por lo que la piel de tus codos estarán más claros que si los tuvieras ásperos. Si quieres aclarar la piel de los codos puedes utilizar también agua oxigenada.

Una vez realizado este procedimiento, debes hidratar la piel de tus codos. Puedes usar una crema hidratante y masajear bien la piel de los codos a fin de que esta absorba bien la crema. Si te va lo más natural, puedes usar Alóe Vera que posee excelentes propiedades para la hidratación y nutrición de la piel.

Una o dos veces por mes, debes realizar un tratamiento más intensivo para el cuidado de la piel de tus codos. Este consiste en sumergirlos por unos minutos en agua caliente con unas gotas de aceite de almendras. Notarás inmediatamente como tus codos se suavizan y la piel se vuelve más firme y lozana. Luego de este “tratamiento de inmersión” aplica una crema hidratante para reforzar el tratamiento.

Tener la piel de los codos suave es una tarea que no debemos dejar de hacer. Los mismos consejos que aplican a los codos pueden ser utilizados para las rodillas, que también es muy importante que tengamos la piel de esa área suave. Recuerda que una mujer bella presta atención a todos los detalles, incluso a aquellos en lo que parece que nadie se fija. Presta atención a estos consejos y aplícalos y podrás lucir tus brazos y tus codos como una verdadera diva.

Recetas caseras para suavizar codos y rodillas

Evitar la sequedad y descamación de codos y rodillas

Cómo y con qué exfoliar la piel del cuerpo y rostro




Ver mas notas sobre Belleza, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza durante el embarazo
Consejos para que los tacos altos no causen problemas
Las mejores poses para salir hermosa en una sesión de fotos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Codos suaves: cómo cuidar, aclarar e hidratar esta zona de la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!