Home » Belleza, Estilo de vida, Moda y tendencias » Colores para vestir según la ocasión

Colores para vestir según la ocasión

Colores que usar según la ocasión. A la hora de buscar el look ideal para determinados eventos u ocasiones importantes, no solo basta con el maquillaje, el tipo de ropa, peinado y accesorios, el tono de lo que llevarás puesto también tiene un papel importante.
Ciertos colores tienen características determinadas que conviene usarlos en algunas circunstancias y no en otras.

Los colores oscuros, como el negro que es el comodín por excelencia, el azul en sus gamas intensas y los marrones son apropiados para casi todas las circunstancias, pero sobre todo en eventos diplomáticos y políticos porque transmiten poder. Por otro lado, son tonos especiales para entrevistas laborales.

Colores para vestir según la ocasión

En cambio, el rojo es un color que impacta, por lo cual su uso está limitado a fiestas, noche o eventos de gala (con moderación y dependiendo el tipo de evento). Al ser un color tan llamativo no conviene que el traje sea sobrecargado o con escote demasiado profundos, como tampoco llevar una bisutería muy importante.

El verde es un color que refresca y relaja, sus tonalidades claras y vibrantes son ideales para el verano. Se lo puede combinar con negro, blanco o en telas estampadas hasta se lo suele ver con amarillo. Para el invierno se usan los verdes más oscuros, tonos que quedan elegantes y sobrios.

El amarillo es un color difícil de llevar, a pesar de que es alegre y fresco, cuesta asimilarlo por ello solo hay que usarlo en una prenda o en accesorios de un look informal. Es un color veraniego por excelencia.

El beige y el blanco son colores femeninos y seductores, son elegantes y siempre visten bien. Son clásicos del verano pero a su vez se los puede combinar con infinidad de tonalidades.

En cuanto al tipo de piel que poseas también hay colores apropiados, por ejemplo las morochas quedan divinas con colores cálidos como anaranjados, amarillos, rojos, marrones y blancos, mientras que las rubias y de piel muy clara lucen más los tonos fríos como el rosa, azul, fucsia, lilas, etc.




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Bioestimulacion lumínica para el cuidado de la piel
Colección maquillaje de invierno de Givenchy: Soir d' exeption
Tratamiento "Cashmere" para rulos definidos y fabulosos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    voy a ir a una primera comunion el dia 19 de marzo es en el dia y pienso ir vestida con un pantalon gris deslavado con una blusa blanca con una pasmina en gris oscuro y zapatillas en negro. creen que se me vera bien o que consejos me pueden dar para esa ocasion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Colores para vestir según la ocasión

No utilices este medio para hacer spam, gracias!