Home » Belleza, Moda y tendencias » Cómo adaptar la moda a tu estilo personal y no al revés

Cómo adaptar la moda a tu estilo personal y no al revés

La moda es un parámetro a seguir no una imposición, porque no todas los estilos que se llevan son apropiados para todas las mujeres, siempre es preciso adaptar las tendencias a la personalidad y características de cada una.

Siguiendo las tendencias de cada temporada puedes desarrollar tu propio estilo y seguir siendo tu misma sin tener que someterte a los dictámenes de los diseñadores que en general distan mucho de la realidad.

Cómo adaptar la moda a tu estilo personal y no al revés

moda

La clave está en inspirarte pero sin copiar, los looks que te agraden pueden servirte de modelo para conseguir verte bien y a la moda, siempre añadiendo  tu toque personal. Agrega o quita cosas para poder definirte y destacar por encima de las demás y no ser una más del montón.

Nunca tienes que comprar cosas por el simple hecho de que se usen, no solo porque pueden no sentarte bien, sino porque es probable que no te sientas cómoda con ellas. La moda tienes que adaptarla a ti y no al revés.

No te vistas para los demás, arréglate para ti misma. Si algo te gusta y te hace sentir bien no dudes en lucirlo y ten confianza en tu instinto.

Muchas veces los diseñadores proponen looks que son realmente estrafalarios o solo apropiados para cierto tipo de mujeres, toma de ellos lo que te sirva, ya sea un accesorio o un complemento y no el look entero.

Ama tu cuerpo… es la mejor forma de conseguir ropa que te siente bien, acepta lo que la naturaleza te ha dado y busca las prendas más bonitas que se adapten armónicamente a tus curvas. Si tú te sientes bien y cómoda, así es como te verá el resto de la gente.

Elige prendas de moda que destaquen tus atributos, nunca compres nada que no te siente de forma favorable por más que sea la prenda que más se lleve en ese momento, es preferible optar por un atuendo básico y darle un touch de glamour con un accesorio que sea de moda.

Dentro de las colecciones de moda elige las prendas básicas y de buena calidad, estas son mucho más rentables porque las podrás usar en todas las temporadas.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Adelgazar con maquillaje
Los femeninos diseños pret-a-porter Elie Saab para el verano 2012
Flequillo: distintos tipos de peinado según la forma de tu cara

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo adaptar la moda a tu estilo personal y no al revés

No utilices este medio para hacer spam, gracias!