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Cómo bajar la grasa abdominal, consejos para un vientre plano

Puedes eliminar la grasa abdominal sin necesidad de ejercicios duros, la cuestión es realizar cambios simples en el estilo de vida para bajar de peso rápidamente y lucir la figura que tanto deseas.

Mediante métodos útiles y muy fáciles de manejar podrás generar ese cambio radical que buscas en tu figura. La grasa abdominal puede aparecer por un ejército de razones: alimentos calóricos, bebidas azucaradas y el estrés son algunas de las causas que podemos mencionar.

Cómo bajar la grasa abdominal, consejos para un vientre plano

Presta atención a estos consejos simples para poder bajar los rollitos y lucir un vientre plano el próximo verano.

vientre plano

  • La masticación

Durante el proceso de masticación, podemos tragar más aire de lo que es necesario. Este aire extra genera una distención abdominal que desencadena un vientre abultado. La gente que acostumbra comer muchos chicles también suele tener mayor volumen en su abdomen justamente porque tragan aire.

  • Las fibras

Las frutas verduras y granos enteros son el mejor aliado en la lucha contra la grasa abdominal. Estos carbohidratos complejos dan sensación de saciedad y a la vez protegen el sistema digestivo. Por otra parte el yogur y los derivados lácteos bajos en grasas son efectivos para dominar los antojos de algo dulce o salado, y evitan la ingesta de alimentos más calóricos.

  • La risa

El reír también te ayuda a eliminar la grasa del abdomen. Si aunque no lo creas el reír estimula el transverso abdominal, por ello los entrenadores recomiendan 10 minutos sesión de risa para endurecer el vientre además de los ejercicios abdominales.

  • Jugo de papaya

Los jugos de frutas son buenas armas para eliminar los kilos de más. La papaya y los jugos naturales de frutas combaten el estreñimiento y otras condiciones que contribuyen a la formación de grasa abdominal.
Además esta fruta tropical contiene una enzima particular que tiene el mismo poder que nuestro sistema digestivo y por ende facilita la digestión. Se la puede comer entera o en batidos.

  • El estrés

El estrés puede desempeñar un papel importante en la formación de la grasa abdominal. Las personas que se encuentran en una presión constante pueden notar que acumulan grasa en esta parte del cuerpo.

Con el fin de reducir la producción de hormonas del estrés, es importante incluir ejercicios de meditación 20 minutos o actividades que ayuden a para aliviar el estrés en la rutina diaria.




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