Home » Belleza, Maquillaje » Cómo colocar y pegar pestañas postizas

Cómo colocar y pegar pestañas postizas

Colocar y pegar las pestañas postizas es sumamente sencillo y realmente vale la pena, sobre todo cuando quieres realzar tus ojos y conseguir un look mucho más sofisticado e impactante.

Es importante que a la hora de comprar las pestañas postizas te inclines por las más naturales posible para que no se note que son falsas, las individuales o las que vienen en tira pero con pocos pelitos, son ideales para ello.

Cómo colocar y pegar pestañas postizas

Cómo colocar y pegar estañas postizas

Materiales necesarios:

  • Kit de pestañas
  • Pegamento
  • Pinza de depilar o pinza para colocación de pestañas
  • Palito escarba dientes o bastoncillo
  • Tijeras
  • Espejo

Procedimiento:

Maquilla tus ojos y delinéalos con delineador líquido o en crema de color negro porque  de este modo no se verá la línea de las pestañas postizas.
Retira las pestañas del estuche, tomando la tira por el medio para que no se deformen, seguidamente toma la medida de tu ojo apoyándola sobre éste y corta el excedente de pestaña (el extremo exterior en el cual los pelos son más largos).

Coloca de pegamento sobre una superficie y toma un poco con el bastoncillo, espárcelo sobre la tira de las pestañas y deja fraguar unos segundos. Una vez que esté listo el pegamento adhiere las pestañas postizas al ojo ayudándote con la pinza y procurando que queden bien cerquita de las tuyas, comienza desde el centro y ve presionando hacia los extremos.

Deja secar bien y cuando las sientas completamente sujetas al ojo comienza a maquillarlas con la máscara de pestañas. La cantidad de rimmel que coloques dependerá del efecto que desees crear, pero ten en cuenta que a mayor cantidad es probable que el resultado quede demasiado artificial.

En caso de que las pestañas sean individuales, el procedimiento es mucho más sencillo, simplemente toma un poco de pegamento con el bastoncillo, deja fraguar unos segundos y ve colocando las pestañas una a una entre los huecos que existan entre las propias. Un detalle a tener en cuenta en este caso es que debes de contar con pestañas de diversos tamaños, las más cortas irán en el extremo cercano al lagrimal, y las más largas en la parte exterior del ojo.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Recetas caseras de belleza para pies
Patas de gallo: maquillaje correctivo
Nuevos looks clásicos de verano de Bobbi Brown: Navy & Blue y Old Hollywood

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

Deja tu comentario en Cómo colocar y pegar pestañas postizas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!