Home » Belleza, Maquillaje » Cómo conseguir pestañas mas largas

Cómo conseguir pestañas mas largas

Cómo conseguir pestañas más largas. Tener unas pestañas larguísimas y tupidas es el sueño de toda mujer, porque de ese modo se destacan bien los ojos y la mirada se torna mucho más femenina y seductora.

Existen varias formas de conseguir pestañas más largas, una es mediante la correcta elección de la máscara de pestañas, el estilo de maquillaje o bien mediante la colocación de pestañas postizas.

Cómo conseguir pestañas mas largas

Si optas por el rimmel tienes que elegir uno que además de volumen te ofrezca un efecto alargador, generalmente éstas mascaras de pestañas cuentan con delgados pelillos que al aplicar el producto dan una suerte de extensión a tus pestañas.

Además de ello la textura del rimmel como la forma del aplicador, está especialmente creada para otorgar el efecto extensor, pero no todo queda allí, la manera en que te apliques el producto también determina el resultado del maquillaje.

Para que puedas conseguir pestañas más largas con la máscara tienes que aplicar varias capas de producto, esparciéndolo desde la base de las pestañas hacia las puntas, por encima y debajo; dejar secar unos segundos y repetir la aplicación.

En cuanto al maquillaje, ten presente que si delineas el parpado superior esto acortará visualmente tus pestañas. La clave está en evitar el delinear el parpado con delineador y en lugar de ello oscurecer la zona con un poco de sombra oscura, o en el último de los casos, realizar una delgadísima línea con el delineador.

En cambio si eres de las mujeres que se animan a lucir pestañas postizas puedes optar por las que son enteras o bien individuales. La elección del largo de éstas depende del largo de tus pestañas naturales, procura que no haya demasiada diferencia para que tus ojos no se vean artificiales.
De igual modo ten en cuenta que dependiendo del tamaño de tu ojo, es probable que tengas que cortar el extremo externo de las pestañas postizas para que queden del mismo largo que tus párpados.

La aplicación de las pestañas postizas es sencilla, quizás las primeras veces te resulte un tanto complicado, pero con la práctica conseguirás dominar la técnica a la perfección. Seguidamente verás unos vídeos con los que podrás aprender a pegar las pestañas postizas, del tipo que hayas seleccionado.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Lancôme presenta Visssionaire, su primer corrector
L`Oreal presenta el Serum reactivador de juventud
L’Oreal maquillaje otoño-invierno 2012 “Le Unique Femme”

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo conseguir pestañas mas largas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!