Home » Belleza, Recetas y Productos Naturales » Cómo deshinchar los ojos: consejos y trucos caseros

Cómo deshinchar los ojos: consejos y trucos caseros

Cómo deshinchar los ojos: consejos y trucos caseros. La piel de los ojos es sumamente sensible y tiene a inflamarse con facilidad.
Por llanto, retención de líquidos, exceso de exposición solar, pocas horas de sueño, estrés, o incluso el llanto entre otras cosas, hacen que los parpados se inflamen formando las molestas bolsas y dando una apariencia de cansancio a la mirada.

Por suerte hay muchos trucos y consejos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tus ojos, toma nota:

Cómo deshinchar los ojos: consejos y trucos caseros

  • Toma mucho liquido, al menos dos litros de agua por día para estimular a los riñones y eliminar la retención. A su vez modérate con la ingesta de sal y alimentos con alto contenido de sodio.
  • No abuses del alcohol y comida chatarra porque hacen que el cuerpo retenga líquidos.
  • Duerme las horas necesarias, una falta de descanso hace que los parpados se inflamen y aparezcan ojeras.
  • Relájate 15 minutos y coloca compresas frías sobre los parpados, estas pueden ser los antifaces descongestivos de gel, o bien rodajas frías de pepino, patata o saquitos de té de manzanilla.
  • Antes de acostarte y a la mañana usa geles descongestivos para el contorno de ojos.

Recetas caseras para desinflamar los ojos:

  • Compresa de patata: Un efectivo remedio casero para los parpados hinchados consiste en lavar bien una patata y rallarla con cascara y todo, colocar el vegetal sobre unas gasas las cuales deberás de apoyar sobre los ojos durante 20 minutos.
  • Mascarilla de patata y pepino: Ralla ambos vegetales bien lavados, mézclalos y espárcelos sobre los parpados dejando actuar por 15 minutos. Aclara con agua fría.
  • Crema de manzanilla: realiza una infusión de manzanilla, toma un yogur natural y agrega un poco del líquido. Una vez que la preparación esté cremosa, espárcela sobre los parpados dejando actuar por 10 minutos. Retira siempre con agua fría para fomentar aun más el deshinchado de los ojos.
  • Compresas de Hamamelis: el hamamelis mejora la circulación y es descongestiva por lo que ayuda a atenuar las ojeras y desinflamar los parpados. Compra extracto de la planta en una herboristería y aplica unas cuantas gotas sobre una gasa o algodón, aplícala luego sobre los parpados y deja actuar por 10 minutos.




Ver mas notas sobre Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Belleza del cabello: trucos y secretos para repararlo e hidratarlo
Beneficios de las terapias marinas
Lipoescultura Ultrasónica, resultados y beneficios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Gracias por estos truquillos!!! 🙂

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo deshinchar los ojos: consejos y trucos caseros

No utilices este medio para hacer spam, gracias!